10 agencias y estudios de diseño que debes seguir en Twitter

En el mundo del diseño y la creatividad siempre está presente la inspiración y dónde poder encontrarla. Gracias a las redes sociales, hemos encontrado un sitio donde abastecernos de una gran cantidad de proyectos que nos pueden inspirar. Por eso, aquí tienes 10 agencias y estudios de diseño que debes seguir en Twitter y que te ayudarán a salir del bloqueo creativo en el que estás.

de diseño que debes seguir en Twitter

Esta es una selección de 10 de las cuentas que creemos que son muy interesantes para seguir en Twitter, pero muchos más estudios y agencias te pueden servir para inspirarte e informarte de las novedades en el mundo del diseño y de la publicidad.

1. Koto

de diseño que debes seguir en Twitter

Fundado en 2015, Koto diseña y desarrolla marcas digitales y físicas, y se hizo un nombre con un cambio de marca mundial para Fanta y, más recientemente, para BlaBlaCar. En su perfil podrás encontrar constantes actualizaciones de su trabajo más vanguardista.

2. Pentagram

de diseño que debes seguir en Twitter

Para cualquier cosa relacionada con el diseño: anuncios, noticias recientes, trabajos nuevos, entrevistas, etc., este es el feed a seguir. Pentagram continúa su gran trabajo en Twitter con actualizaciones continuas que proporcionan contenido creativo, informativo e inspirador.

3. Estudio Output

de diseño que debes seguir en Twitter

Para obtener una dosis regular de contenido creativo, consulta el feed de Twitter de los chicos de Studio Output . Los tuits más personales y cercanos comparten hallazgos interesantes, imágenes y publicaciones informativas al mismo tiempo que interaccionan con el público.

4. Landor Associates

de diseño que debes seguir en Twitter

La firma líder de consultoría de marca Landor Associates tiene un feed de Twitter muy activo, que ofrece pistas y enlaces a mucha información útil e informativa basada en el diseño. Si estás interesado en la marca en particular, esta es una cuenta que deberías seguir.

5. Ogilvy & Mather

de diseño que debes seguir en Twitter

La cuenta de Twitter de la agencia de publicidad y marketing Ogilvy & Mather es ideal para cualquier creativo. Consejos, fotos, ideas y retuits útiles se publican regularmente en su perfil, así que si estás buscando algo de inspiración, Ogilvy es una muy buena opción.

6. B-Reel

de diseño que debes seguir en Twitter

Si estás interesado/a en noticias del mundo del diseño digital, definitivamente debes seguir la cuenta de Twitter de la compañía de producción digital B-Reel, quien diseñó el juego que acompañó al nuevo álbum del grupo de música Gorillaz. Este feed está repleto de mensajes que te dirigirán hacia cosas locas y divertidas.

7. BBH

de diseño que debes seguir en Twitter

Se trata de una de las agencias publicitarias creativas más famosas del mundo. El feed de Twitter de Bartle Bogle Hegarty es sin duda uno de los que vale la pena seguir. El equipo usa la cuenta de la compañía regularmente, publicando detalles de nuevos trabajos y oportunidades laborales.

8. UsTwo

de diseño que debes seguir en Twitter

El equipo de estudio de producto y diseño digital UsTwo es un gran fanático de Twitter. Con varios tuits al día, estos chicos publican detalles de sus nuevos trabajos, apoyan a otros diseñadores con retuits y participan regularmente en conversaciones con sus seguidores.

9. Wolff Olins

de diseño que debes seguir en Twitter

El feed de Twitter de la agencia Wolff Olins está repleto de enlaces a artículos fascinantes sobre temas como: “Por qué la tecnología necesita volvernos al mundo real” o “Cómo usar la conectividad de la web para repensar la educación”.

10. Sagmeister & Walsh

de diseño que debes seguir en Twitter

El equipo neoyorquino Sagmeister & Walsh nunca se cansa de crear diseños maravillosos e inspiradores, y el feed de Twitter del estudio es la plataforma perfecta para mantenerse al día con las cosas geniales que han estado haciendo últimamente.

There is one comment

  1. Martina

    Estupenda recopilación de estudios de diseño gráfico. Muy inspiradores.
    Wolff Olins, un clásico en el top del branding y siempre buenos.
    Es fantástico descubrir gente haciendo buen diseño por todo el mundo.

Deja un comentario