La agencia BBH London diseña la última divertida campaña de Audi

Audi lanza una campaña diseñada por BBH London y dirigida por Ringan Ledwidge para presentar la última tecnología con la que están equipados sus vehículos.  BBH London

El anuncio, creado por BBH London, pretende concienciar al usuario de que Audi es una marca segura y de confianza, pues en el spot se puede observar cómo el vehículo Audi evita gran cantidad de posibles accidentes causados por unos despistados payasos.

De esta forma, la agencia consigue transmitir la idea de seguridad de los vehículos Audi mediante una forma divertida y entretenida, a la vez que denuncia el comportamiento al volante de los malos e irrespetuosos conductores. Con este anuncio, Audi comunica que sus coches son a prueba de ‘payasos’.

Además, la banda sonora del spot se trata de una reinterpretación por Lisa Hannigan del clásico Send in the Clowns de Stephen Sondheim. Asimismo, la canción va acompañada con el logo de la conocida aplicación Shazam, con la que Audi ha participado con el fin de realizar donaciones para apoyar a Road Safety Week (w/c November 20).

BBH London

La agencia BBH London, que posee presencia internacional, no ha sido la primera vez que realiza un spot para la conocida marca de coches Audi, pues desde 2009 ambas empresas trabajan conjuntamente.

→ www.bartleboglehegarty.com

Agencia: BBH London
 ECD: Ian Heartfield
 Creativos: Doug Fridlund, Mikael Alcock
 Productora: Rattling Stick
 Director: Ringan Ledwidge
 Editor: Rich Orrick

BBH London BBH London