Packaging

Todo lo que tenemos a nuestro alrededor, en su mayoría, cuenta con un envase que nos dice mucho sobre el producto. Cada elemento, materiales, colores, estilo, calidad, ergonomía, etc. cuenta. Consigue llamar la atención y refuerza la imagen corporativa . Puede llegar a ser uno de los diferenciadores que haga que el producto destaque sobre la competencia. El packaging lo envuelve todo, nunca mejor dicho, y es la carta de presentación de la mayoría de productos.

El papel del packaging en  sectores, como la alimentación, las bebidas o la cosmética es incuestionable, especialmente en una era digital donde lo palpable y tangible gana peso.

Como otras disciplinas creativas, el packaging debe estar en constante cambio para adaptarse a los tiempos que corren y forjar una relación óptima con el consumidor. En esta categoría encontrarás noticias sobre el mundo del packaging y proyectos interesantísimos en torno a esta disciplina. Encuentra las últimas tendencias que predominan en el sector.

Página 1 de 37 1 2 37

¡Hola de nuevo!

Entra en tu cuenta abajo

¡Crea una nueva cuenta!

Rellena el formulario de abajo para registrarte

Recupera tu contraseña

Por favor, pon tu usuario o email para restablecer tu contraseña

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?