Disfruta del primer fin de semana de otoño con los mejores planes

Si este primer fin de semana de otoño tenías pensado arreglar armarios y sacar la ropa de abrigo, no te preocupes, te proponemos los mejores planes para que no te quedes encerrado en casa echando de menos el verano.

Mejores planes

Estás de suerte si te encuentras en Barcelona, pues este 21 y 22 de septiembre tendrá lugar BAU Design Forum 2017, un evento donde se reflexionará y debatirá sobre las implicaciones sociales, políticas y ambientales de cualquier acto de diseño.

BAU Design Forum nace con la voluntad de ser un punto de encuentro y reflexión en torno al diseño en su dimensión multidisciplinaria. Se trata de un evento destinado a todas aquellas personas –estudiantes, alumnos, docentes, profesionales e investigadores– interesadas en explorar los nuevos horizontes éticos, sociales y políticos del diseño contemporáneo.

Leer más

Mejores planes

En Valencia, El Centre del Carme Cultura Contemporánea abre sus puertas este sábado 23 de septiembre a través del ciclo Art D’. Este evento se trata de un ciclo de arte de acción internacional que incluye performances en vivo, teoría, reflexión y debate.

Esta primera sesión, que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas, contará con la presencia de Joge Luis Marzo, uno de los teóricos y comisarios más interesantes de los que trabajan en españa, que impartirá la conferencia Accionismo e invisibilidad: operar en la niebla. Además, también se podrá disfrutar del trabajo de Souad Douibi, Mario Montoya, María Tamarit, Juan Albarrán y Nika López.

Leer más

Mejores planes

En Bilbao, el Guggenheim acoge un recorrido temático y cronológico de la trayectoria de uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo y pionero en el desarrollo del videoarte, Bill Viola.
La exposición, Bill Viola: retrospectiva, se remonta a sus primeras experiencias con el vídeo e incluye tempranas cintas monocanal como Cuatro canciones y El estanque reflejante. La exposición se podrá visitar hasta el próximo 9 de noviembre.

Leer más

Mejores planes

Por último, en Barcelona te recordamos que no te puedes perder, antes de que cierre el próximo 1 de octubre, la exposición de Freak City. La galería Miscelanea acoge la exposición Le Futur Est Derrière Nous del ilustrador francés Freak City, donde nos ofrece una visión del futuro reciclada mirando hacia las décadas 70 y 80. Con el foco sobre la arquitectura urbana y el papel del hombre moderno en ella, el proyecto se caracteriza por su originalidad y frescura.

Leer más

Nos despedimos con el original tutorial de cocina del publicista David Ma, donde podrás aprender a cocinar sencillos platos desde un enfoque muy original, pues Ma crea sus tutoriales formulándose la pregunta: ¿cómo sería este tutorial si lo produjesen los grandes directores de Hollywood?

Ver vídeo

¡Feliz fin de semana!

Photo by Jakob Owens on Unsplash