Fotografía Canon desarrollará la EOS R1 para convertila en el modelo insignia del sistema EOS RPor Gràffica
Entrevistas Verònica Fuerte, de Hey: «No siempre necesitas un cliente para llevar a cabo una idea»Por Gràffica
Inteligencia Artificial Universal Robots crea su primer cortometraje de animación con ayuda de la IAPor Gràffica
Eventos Las Jornadas de Ilustración de València exploran el cuerpo humano como inspiraciónPor Gràffica
BenQ Jorge Timoteo de Pixelarte: «El monitor es la extensión de nuestros ojos al diseñar»Por Gràffica
Inteligencia Artificial Freepik adquiere Magnific: una jugada maestra en la expansión de herramientas de IAPor Gràffica
Cine Paco Roca sobre la adaptación cinematográfica de La Casa: «cuando te olvidas que es tu obra y quieres verla igual que el original es cuando la disfrutas»Por Kike Infame
Dirección de Arte Abdón Alcañiz, director de arte de «La casa de papel», nos da las claves del éxito de la seriePor Gràffica
Universo Digital May the 4th be with you: 4 lecciones de Star Wars para conquistar las redes socialesPor Gràffica
Inteligencia Artificial Madrid Film Office y la Academia de Televisión organizan las III Jornadas sobre Inteligencia Artificial en el AudiovisualPor Gràffica
Digital Art La forma más rápida de igualar tonos y colores en Photoshop para tus composicionesPor Jorge Gil
Gràffica+ Josune Urrutia: «El arte es una herramienta muy potente para canalizar experiencias y construir»Por Kike Infame
Tipografía Lucid Motors y Grilli Type: un acuerdo tipográfico que fusiona emoción y tecnologíaPor Ana Moliz
Opinión «El paraíso de unos, la precariedad de otros» por Víctor PalauPor Víctor PalauLlevo más de 20 años asistiendo a todo tipo de eventos de diseño y, a estas alturas, resulta bastante claro... Leer
Inteligencia Artificial Freepik adquiere Magnific: una jugada maestra en la expansión de herramientas de IA
Cine Paco Roca sobre la adaptación cinematográfica de La Casa: «cuando te olvidas que es tu obra y quieres verla igual que el original es cuando la disfrutas»
Dirección de Arte Abdón Alcañiz, director de arte de «La casa de papel», nos da las claves del éxito de la serie