El erotismo hecho foto en ‘Color Theory’, por Connor Singh

Color Theory es un proyecto fotográfico atrevido y sensual del fotógrafo Connor Singh que explora el cuerpo femenino iluminado sutilmente por un degradado de colores. La luz sigue las curvas del cuerpo para formar un conjunto que es a la vez eléctrico y erótico.

El fotógrafo estadounidense utiliza las gelatinas de colores a la hora de disparar estos desnudos seccionados para así poder jugar tanto con las sombras y luces como con los colores rojo y azul.

En el caso de su serie Colour Theory una combinación entre una cálida y una fría paleta de color parece derretirse por la piel de las modelos. Sin embargo, los colores conseguidos y cómo se combinan entre ellos no es consecuencia de una acción de photoshop, sino de un increíble juego de luces que necesita de una sesión muy bien pensada. El acercamiento de Singh en las imágenes está lleno de un sutil erotismo que hace que casi podamos acariciar a las  modelos con la mirada.

Una paleta que se mueve entre los magentas, los naranjas, los azules y verdes son los utilizados por el fotógrafo. Las curvas de los torsos, los glúteos y las piernas hacen el resto de la imagen emulando composiciones de paisajes idílicos.

→ Connor Singh

connor singh

connor singh

connor singh

connor singh

connor singh

connor singh