Los mejores planes del finde para combatir el frío invernal

Si no eres de los que se quedan en casa y quieres salir a disfrutar todo el fin de semana, te proponemos los mejores planes para que no te hieles en la calle. ¡Abrígate y apunta! 

Tinta, papel y grapas. Un homenaje al fenómeno fanzine en el MUSAC

Cortesía de Eva López Campesino.

Este es el último fin de semana que puedes disfrutar de esta exposición en León. Tinta, papel y grapas: acción, redacción y creación es un proyecto donde el fanzine es el protagonista. Esta exposición ‘en proceso’ conecta con el objetivo del MUSAC de visibilizar la importancia de las fuentes documentales como elementos esenciales para la investigación del arte y la cultura contemporáneos. Hasta el 14 de enero se mantendrá en el MUSAC de León.

Leer más

Mujer, dibujo y soledad se unen en 'La vendedora de fósforos', de Marta Beltrán

Si estas disfrutando de la ciudad de Valencia puedes acercarte al MuVIM para disfrutar de la muestra La vendedora de fósforos, de Marta Beltrán, que recoge una selección de dibujos donde la artista plantea una reflexión plástica sobre la soledad y el aislamiento de los personajes femeninos en la filmografía de Aki Kaurismäki. La exposición podrá visitarse en la Sala Alta del MuVIM hasta el próximo 14 de enero de 2018.

Leer más

Nueva edición de Trend Map Barcelona y exposición inédita de Mariano Pascual en Miscelanea

Llega la #6edition de Trend Map Barcelona junto con su 3er Aniversario. En esta ocasión celebra su nueva identidad gráfica by Ugly Studio en colaboración con Mariano Pascual, que expondrá las ilustraciones de las 6 portadas de las guías de cada barrio junto a 3 series inéditas en exclusiva inspiradas en el mismo imaginario en la galería Miscelanea. Este evento comenzó el pasado 5 de enero y se mantendrá hasta el próximo 28 de este mes en la Galería Miscelanea en Barcelona.

Leer más

La fina ironía y los matices grotescos Alexandre & Florentine Lamarche-Ovize, en Marea

En Valencia la galería Luis Adelantado presenta Marea, la segunda exposición individual de la pareja de artistas franceses Lamarche-Ovize en la galería. En Marea se manifiestan muchas miradas, y se definen múltiples procesos y resultados. Siempre siguiendo un lenguaje propio, adquirido a través de la experiencia, y que afianzan con cada nuevo proyecto. Su lenguaje lleno de ironía y matices grotescos, se expresa a través del dibujo principalmente, como disciplina expandida a la cerámica, al muro y al papel. La exposición comenzó el pasado 24 de noviembre y se mantiene hasta el 26 de enero de este año.

Leer más

los mejores planes

Para terminar os recomendamos este vídeo de Lalita Lupita, una animadora y artista en 2D suiza. Este corto de animación cuenta la historia del viaje de Tommy a una piscina pública cubierta. En este vídeo se refleja la ansiedad que sufre Tommy, el protagonista. El personaje que visita por primera vez una piscina cubierta se adentra por error en el baño de mujeres creando el caos e indignación de ellas. Toda esta ansiedad se refleja en la gran cantidad de sudor que desprende. Sin embargo, cuando se encuentra en el agua esta preocupación desaparece. Este vídeo fue creado como proyecto para su graduación en la universidad.

Ver vídeo

¡Feliz fin de semana!