Hasta el momento se desconoce la fecha en la que nació. Lo que sí se sabe es que nunca se detienen y que viven bajo una máxima: desafiar al mundo a cambiar y a no esconderse nunca. Hablamos de la Orden de Never Hide.
ARTÍCULO PATROCINADO – Realmente la Orden de Never Hide es un movimiento creado por humanos y para humanos. Su fin es preservar cualidades como la individualidad, la excentricidad y un punto de locura ingeniosa.
Detrás de esta iniciativa está Ray Ban y su intención es darnos la oportunidad de cambiar el mundo, transformarlo a través de la campaña #Campaign4Change.
Participar en esta campaña por el cambio es tan sencillo como entrar en su web y darte de alta en la Orden de Never Hide. A partir de ahí puedes crear la campaña que te dé la gana y explícasela al mundo.
«POR QUE VUELVAN LOS PANTALONES NEVADOS»
«¡POR EL AMOR ETERNO!»
«POR LOS GATITOS QUE LANZAN CORAZONES»
«POR QUE EL PUNK NUNCA MUERA»
«POR QUE NOS VISITEN LOS ALIENÍGENAS Y SEAN TAN DIVERTIDOS COMO LOS DE MARS ATTACKS»
Por increíble o disparatada que parezca tu idea, siempre que defienda aquello en lo que crees, los caballeros de la Orden de Never Hide prometen utilizar sus poderes para ayudar a sus miembros a poner en marcha sus campañas por el cambio.
Dentro de la campaña de Ray Ban, presentó hace unos días el evento Lab4Change en La Industrial, en el corazón de Malasaña en Madrid. Allí estuvieron la gente de Sur 3D, Colectivo TAV, Libros Mutantes y la banda The Parrots, auténticos changemakers, que demostraron en vivo cómo es posible participar de ese cambio por un mundo mejor.
Y tú, ¿quieres participar del cambio? Sí, entonces entra en la web www.ray-ban.com/campaign4change y deja tu mensaje.
→ campaign4change
Actualizado 03/05/2021