El estudio Toormix presenta nueva web y espacio de trabajo

El conocido estudio de diseño barcelonés, Toormix, estrena una nueva web dónde aprovecha para presentar su remodelado espacio de trabajo en el barrio de Gracia de Barcelona, y algunos de los últimos proyectos en los que ha estado trabajando.

Toormix Espacio Trabajando 1

«Queríamos celebrar los 17 años del estudio de una forma original y que además presentase nuestro equipo, el nuevo espacio de trabajo y finalmente refrescar nuestra identidad», explica Toormix. El nuevo local de dos plantas, presenta una perfecta fisionomía para ubicar su equipo y colaboradores. Además, en la planta baja organizarán talleres, presentaciones, eventos y otras actividades relacionadas con el diseño.

Asimismo, el estudio Toormix, que no cesa en la búsqueda de la innovación y el diseño -como ya nos mostró con la identidad de Teatros Luchana Madrid– ha presentado también sus últimos proyectos, entre los que destacan la Editorial Rata, Fenòmen Fotollibre y Spain arts & culture. Con Editorial Rata, el estudio de diseño se enfrentó  a la creación de una identidad para una editorial de nueva creación; un trabajo que engloba desde la creación y construcción de marca hasta el diseño editorial de la colección, el código visual y el desarrollo de los primeros libros, desde las cubiertas hasta las tripas. El resultado ha sido Editorial: Rata_.

Fenòmen Fotollibre, por otro lado, ha sido también uno de sus trabajos más sonados, y en el que el estudio realizó el diseño de la gráfica interior de la primera gran exposición de fotolibros que desarrolla en nuestro país. Por último, destaca también el proyecto Spain arts &culture, en la que dieron vida a la creación de una marca que tiene como objetivo de transmitir la variedad cultural del país y ayudar a difundir los programas culturales y artísticos de España en el exterior.

Toormix también ha aprovechado esta ocasión para presentar Toormix NEXT, una nueva área de negocio para «proyectos innovadores relacionados con la emprendeduría, la promoción del diseño y la investigación, y donde también se desarrollarán proyectos propios empresariales». En definitiva, esta nueva área fomenta el desarrollo de estrategias design-driven para negocios y para la generación de contenidos relacionados con la idea del diseño como un impulsor de la innovación y la transformación de la sociedad y las empresas.

→ www.toormix.com

Toormix Espacio planta arriba 1

Toormix Espacio Sillas 1

Toormix Espacio Carteles 3

Estudio Toormix

Editorial :Rata_

Estudio Toormix

Fenòmen Fotollibre