Estrena marzo con estos cuatro planazos para el finde

Marzo ya ha llegado y trae consigo un montón de planes para empezar el mes con buen pie. Muchos de ellos son exposiciones o eventos que finalizan este fin de semana así que… ¡no pierdas la última oportunidad de ir a verlos!

Volar con diseño

Empezamos con la VI Jornada Internacional de Volar con el Diseño. Son cuatro días llenos de talleres y conferencias organizados por la Escuela de Arte Antonio López (Ciudad Real), para promover la investigación, el desarrollo y la innovación en los ámbitos del diseño de producto e industrial y la comunicación gráfica y audiovisual. Empezó el 28 de febrero y finaliza hoy, 1 de marzo.

Leer más

Don Rogelio J presenta 'Desde Abajo y otros originales' en Pepita Lumier

Nos trasladamos ahora a Valencia, donde la galería Pepita Lumier reúne la obra del músico, tatuador, ilustrador y dibujante de cómics, Don Rogelio J en la exposición Desde Abajo y otros originales, que podrá ser visitada hasta el 3 de marzo de 2018. 

De las noticias, las conversaciones en las tiendas del barrio y de los parroquianos en los bares, se nutre Don Rogelio J para crear sus canciones pero también sus dibujos, con influencias de Schiele o Goya, pero también de Crumb, Clowes o Bacon. Negros y blancos en tinta china y tramas mecánicas sin dejar apenas espacios en blanco, con los que consigue crear su horror vacui particular, recordando en parte, al underground de Gallardo o Nazario, del que se disfrutaba en El Víbora y El Rrollo Enmascarado.

Leer más

Denica Veselinova

Asimismo, la galería Set Espai d’Art presenta la exposición Des-comunicados, en la que por primera vez en Valencia podrá verse el trabajo de la artista Denica Veselinova (Bulgaria, 1983). Su obra es fruto de una reflexión acerca del lenguaje como forma de pensar y de definir el mundo y la muestra plantea cuestiones de diversidad cultural, comunicación e incomprensión. Se puede visitar del 18 de enero, al 16 de marzo de 2018.

Leer más

 

Las evocaciones y recuerdos en la obra de Spogo

Por último, la galería barcelonesa Miscelanea presenta Concepto profundo, el último proyecto de Spogo. Las obras de este artista son una mezcla de geometría y abstracción, que mediante un equilibrio de formas, colores, texturas y profundidades, le permiten combinar varios elementos descriptivos, con los que representa un contenido temático y una estética visual. Se podrá visitar hasta el 25 de marzo.

Leer más

planes para marzo

En cuanto al vídeo de hoy, DJ Soak lanza su primer EP ‘Run Away’, en el que canta el vocalista estadounidense Anderson Paak. Su videoclip nos sorprende con una estética neonizada, retrofuturista y tridimensional, que le sienta como un guante al sonido de Soak.

Ver vídeo

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario