DJ SOAK lanza Run Away con un videoclip retrofuturista y tridimensional

Con tan sólo veinticinco años DJ SOAK lleva más de trece detrás de los platos. A los doce, siendo un “niño prodigio del scratch”, se proclamó subcampeón de la competición más importante de turntablism en España (DMC) y siguió con tres victorias más, así como con una larga lista de actuaciones. De esta forma, ha tocado en importantes clubs y festivales en distintas partes del mundo, lo que le ha permitido compartir cabina y escenarios con artistas como Diplo, Justice, Skrillex, 2Many Dj’s, A-Trak o Moby.

DJ SOAK

Después de una larga trayectoria como Dj, Soak lanza su primer EP ‘Run Away’, en el que canta el vocalista estadounidense Anderson .Paak (Universal Music Group – Aftermath), nominado a dos premios Grammy en 2017. Además, ha colaborado en el último álbum de su apadrinado Dr. Dre, junto a Eminem, Ice Cube y Kendrick Lamar.

El videoclip de ‘Run Away’ ha sido ideado y dirigido por el artista urbano Felipe Pantone, junto a Nachei. En él nos sorprende con una estética neonizada, retrofuturista y tridimensional que le sienta como un guante al sonido de Soak. Arte óptico o, lo que es lo mismo, “Op Art”: utilización de elementos gráficos pictóricos, abstractos y geométricos de forma cinética en permanente mutación.

→ felipepantone.com

Deja un comentario