Arranca la VI Jornada Internacional de Volar con el Diseño

Este 28 de febrero comienza la VI Jornada Internacional de Volar con el Diseño, cuatro días de talleres y conferencias organizadas por la Escuela de Arte Antonio López para promover la investigación, el desarrollo y la innovación en los ámbitos del diseño de producto e industrial y la comunicación gráfica y audiovisual. 

 VI Jornada Internacional de Volar con el Diseño

Volar con el diseño nace en la Escuela de Arte Antonio López de Castilla-La Mancha con la idea de crear un espacio dirigido a estudiantes, profesores, empresas, diseñadores, abierto al aprendizaje de nuevas estrategias metodológicas, apasionados de la creatividad y la innovación en sus diferentes vertientes (diseño de producto e industrial, gráfica, tipografía, fotografía, multimedia, …).

Las Jornadas están compuestas por dos líneas de intervención: conferencias y talleres. Las conferencias están abiertas a todo el profesorado, hasta completar aforo, y los talleres se reparten entre la mañana y la tarde siendo estos de acceso exclusivo para alumnos del centro, con el objetivo de complementar su formación académica para una mejor preparación para su introducción en el mundo laboral.

A través de estas jornadas de encuentro internacional, se pretende promover la investigación, el desarrollo y la innovación en los ámbitos del diseño de producto e industrial y la comunicación gráfica y audiovisual, así como compartir y plantear diferentes visiones y elementos de reflexión sobre el diseño y los nuevos espacios de comunicación que surgen a partir de las nuevas tecnologías.

EscueladeArteAntonioLópez

Qué: VI Jornada Internacional de Volar con el Diseño Dónde: Escuela de Arte Antonio López (Ciudad Real) Cuándo: del 28 de febrero al 2 de marzo 2018

Programación  VI Jornada Internacional de Volar con el Diseño

Deja un comentario