¿Cómo sería el diseño minimalista de la app de PlayStation?

STRV Team, con sede en San Francisco, es el estudio que se ha encargado de crear un concepto de diseño interfaz de usuario de la aplicación PlayStation de Sony. La propuesta de STRV supondría un rediseño total de la app de Playstation apostando por el minimalismo y la simpleza. 

app de playstation

El diseño minimalista de la aplicación parece ser, más que una tendencia, una evolución esperada para el diseño de interfaz y otras vertientes como el branding; como ya hemos visto en los últimos diseños de Movistar, Vodafone, Audi o Hyundai. El relieve parece estar desapareciendo poco a poco del mundo del diseño y dejando paso a diseños planos. Esta propuesta de STRV para la app de PlayStation ha gustado mucho entre los usuarios de Behance, y muchos esperan que la compañía se fije en ella.

STRV Team ha apostado por un diseño sin texturas, sin profundidad y sin sombras, donde solo se utilizan los colores blanco y negro para acentuar esa sensación de simplicidad y dejaría el hegemónico azul de PlayStation desbancado. La tipografía que han utilizado para la propuesta ha sido la Noway diseñada por el estudio de Atipo, a quienes entrevistamos hace un tiempo en Gràffica.

Deja un comentario