5 calendarios gratuitos que te harán más productivo durante este curso

Ha llegado septiembre. Volvemos, o bien, a trabajar, o bien, a estudiar, y todos sabemos lo que cuesta reengancharse a la rutina. Para ello, aquí os traemos 5 calendarios gratuitos que harán –además de que te organices esta “vuelta al cole” para ser más productivo– que te inspires si estás en medio de un diseño de calendario 2018. 

Photo by Brooke Lark on Unsplash

Photo by Brooke Lark on Unsplash

La clave para trabajar de una manera más productiva durante el curso ya sea en el trabajo o en clase, es tener una buena organización. Si eres organizado, puedes observar los objetivos a cumplir cada día del mes, y esto te hará mejorar. Por ello, no es extraño que septiembre –principio de curso y teniendo el cambio de año a la vuelta de la esquina–, sea el mes en el que más frecuentes son los proyectos relacionados con el diseño de calendarios. Esta es la razón por la que, a continuación, te presentamos cinco propuestas tanto si lo que buscas es inspiración o una plantilla de la cual partir para un diseño nuevo, como un calendario gratuito listo para imprimir. 

1 – Calendario Blanco y Negro de Alice&Lois

5 calendarios gratuitos - diseño de calendario 2018

Descargar

2 – Calendario multicolor diseñado por DreamStyle

5 calendarios gratuitos

Descargar

3 – Calendario 2018 con motivos florales de Short Stop Designs

5 calendarios gratuitos

Descargar

4 – Calendario 2017 con motivos florales de Elli

5 calendarios gratuitos

Descargar

5 – Calendario con motivos florales de Smart School House

5 calendarios gratuitos

Descargar

 

Si tras esta recopilación de 5 calendarios gratuitos para imprimir, te has quedado con ganas de más, échale un vistazo a estos 10 calendarios