Las 10 apps de Android para creativos que debes tener

Hace un año más o menos publicamos en nuestra web una recopilación de las que considerábamos como las cinco apps de Android necesarias para todo creativo. Ahora os traemos una recopilación mayor de 10 apps de Android para creativos que debes tener en tu móvil o tablet.

apps de Android para creativos

No son pocos los desarrolladores que siguen apostando por Andorid a la hora de crear aplicaciones realmente útiles y potentes para creativos. Muchas de ellas están enfocadas para su uso en tablets, sin embargo, con la potencia con la que cuentan muchos de los últimos móviles Android del mercado, estas aplicaciones pueden ser realmente versátiles.

1. Adobe Illustrator Draw

apps de Android para creativos

Sin duda, una de las mejores opciones para Android a la hora de crear vectores.

2. Sketchbook

apps de Android para creativos

Una manera rápida de hacer bocetos con una cantidad de herramientas que nada tiene que envidiar a softwares similares para ordenador.

3. Adobe Photoshop Mix

apps de Android para creativos

Photoshop Mix te permite, por su parte, recortar y combinar elementos de diferentes imágenes, combinar capas y hacer ajustes a tus creaciones en tu dispositivo Android.

4. Infinite Design
apps de Android para creativos

Infinite Design presenta un lienzo infinito (panorámica, zoom o rotación), y también capas infinitas, edición infinita de ruta e infinito deshacer y rehacer con un deslizador de historia para trabajar de la forma más cómoda con tus archivos SVG.

5. Adobe Photoshop Sketch
apps de Android para creativos

Si bien es cierto que son muchas las aplicaciones para bocetar que hay en el mercado, el hecho de que Adobe tenga la suya propia es un plus, ya que permite a los usuarios una mayor accesibilidad entre sus cuentas.

6. Canva
apps de Android para creativos

Canva puede utilizarse para crear todo, desde logotipos hasta maquetas web, con acceso a una gran biblioteca de plantillas, iconos, fotografías y fuentes.

7. Adobe Comp CC
apps de Android para creativos

Mediante trazos de dibujo gestuales y naturales con el dedo o el lápiz, se pueden esbozar todo tipo de diseños y Adobe Comp lo transformará en una maqueta nítida y profesional. Una de las mejores opciones para tus mock-ups.

8. AutoCAD – DWG Viewer and Editor
apps de Android para creativos

Esta versión de AutoCAD para Android incluye la capacidad de ver y editar archivos DWG en 3D y 2D. Además, la interfaz, amable e intuitiva, es perfecta para el formato de la pantalla táctil.

9. Infinite Painter
apps de Android para creativos

Esta app de dibujo cuenta con más de 80 ajustes preestablecidos de pincel, además de permitirte crear uno propio. Asimismo, cuenta con capas compatibles con Photoshop y modos de fusión.

10. Find My Font

apps de Android para creativos

Con una base de datos de más de 150,000 fuentes, la aplicación de Android puede identificar letras y fragmentos para lograr resultados de coincidencia precisos, hasta una altura de texto de 20 píxeles.

Deja un comentario