El packaging en formato VHS de Stranger Things al que no le faltan detalles ochenteros

Target ha lanzado una edición especial limitada para coleccionistas de la primera temporada en VHS de Stranger Things, la serie original de Netflix. VHS de Stranger ThingsSi eres de la misma generación que los jóvenes que protagonizan la serie de Netflix, Stranger Things, entonces te será fácil reconocer las videoclubs y lo importantes que fueron algunas noches de viernes durante los años 80. Seguramente estas cintas VHS estén grabadas a fuego en tu mente.

Por ello, si estas cintas te hacen sentir nostalgia y eres fan de la serie de Netflix, probablemente te interese saber sobre esta colección. Esta consta de 4 discos Blu-ray dentro de una caja de estilo VHS con un packaging desteñido y desgastado como si hubiera estado durante mucho tiempo en una tienda de vídeos. El paquete, además, cuenta con una etiqueta donde pone ‘Please Be Kind & Rewind‘ (Por favor, se amable y rebobina). Este set incluye también un cartel especial y un post-it que dice «los amigos no mienten», que representa el principio fundamental del grupo de amigos protagonista.

El VHS de Stranger Things es un paquete exclusivo disponible únicamente en Target, sin embargo, este está acompañado de otro merchandising de la serie como camisetas estilo retro, un suéter de Navidad iluminado, e incluso tazas de café de color rosa eléctrico con la frase ‘Never Forget‘ en honor al personaje de Barb.

VHS de Stranger Things

Sin embargo, no es la primera vez que nos topamos con objetos relacionados con Stranger Things en su version más retro, ya Urban Outfiters empezó a vender la banda sonora de la serie en casette utilizando –también– un diseño VHS de Stranger Things. Quien tenga esta pieza exclusiva y un walkman podrá disfrutar de esas sensaciones que provocaba rebobinar a bolígrafo el casette y notar cómo, con la reproducción seguida de la BSO, la grabación va perdiendo calidad.

Puede ser que Netflix esté intentando aprovechar al máximo el éxito que la serie está teniendo y la fiebre que se ha despertado alrededor de la trama. Ya hemos visto lo que varias marcas han hecho con el merchandising de Stranger Things, ¿pasará lo mismo con la segunda temporada? Habrá que esperar y ver cómo se desarrolla todo.

→ target.com

VHS de Stranger Things

Cinta VHS de la primera temporada de Stranger Things

VHS de Stranger Things

Carátula de la cinta VHS de la BSO de Stranger Things

 

 

 

  • Raúl Mella

    no parecen enviar a españa… :/