El nuevo vídeo minimalista de Stranger Things, por Creative Mammals

Creative Mammals nos ofrece un nuevo vídeo sobre la serie del momento: Stranger Things. Esta animación minimalista nos resume en tan sólo un minuto toda la primera temporada, de forma que ya no tenemos excusa para no ponernos al día con la segunda, que se estrenó el pasado 27 de octubre.

Luces de navidad en la animacion sobre Stranger Things de Creative Mammals

Creative Mammals es una agencia creativa situada en Atlanta quienes publicaron en su cuenta de Vimeo una animación de estilo minimalista sobre la serie de Netflix Stranger Things. Durante los últimos meses, hemos sido bombardeados con anuncios sobre la vuelta de la segunda temporada de esta gran serie. Y hasta el 27 de octubre, día en el que se estrenaría toda la segunda temporada, no han parado de proliferar diferentes vídeos, imágenes y memes sobre Stranger Things.

Stranger Things es una serie original de Netflix que se desarrolla en la ciudad de Hawkins, Indiana, durante los años 80. En este contexto, un grupo de amigos están jugando a Dungeons & Dragons hasta que todos vuelven a sus respectivas casas. Todos menos Will. A partir de ese momento se comenzarán a desarrollar una serie de sucesos paranormales a los que se tendrán que enfrentar los diferentes habitantes de Hawkins. Esta serie que rescata elementos de la ciencia ficción del Hollywood de los 80 ha conseguido enganchar a un gran número de seguidores que llevan meses esperando el estreno de esta segunda temporada.

Ahora, finalmente la tenemos aquí, pero es mucha la gente que se ha olvidado de algunos detalles importantes de la primera temporada. Para esas personas, en esta nueva animación tenéis la solución, no hace falta que volváis a ver toda la primera temporada.

Este vídeo emplea los mínimos elementos posibles, alternando el color negro y el crema para las siluetas y el fondo. También tiene un especial cuidado con las transiciones y las composiciones de la animación. Nos cuenta todas las escenas importantes mediante siluetas, no utiliza demasiados detalles, sino que a través de esta sencillez pretende devolvernos a la memoria los diferentes momentos relevantes de la serie.

Los que no hayáis visto la primera temporada todavía, no deberíais ver este vídeo ni continuar leyendo este artículo, ya que el siguiente párrafo está lleno de spoilers.

La animación de Creative Mammals nos muestra momentos tan característicos de Stranger Things como cuando los niños se adentran en el bosque con sus bicicletas, la desaparición de Will en el mundo ‘Del revés’, la captura de Barbara por el Demogorgon, las luces de navidad que la madre de Will utiliza para contactar con él, el rescate de Will del mundo ‘Del revés’, el inquietante final de temporada con Will en el baño, etc. Muchos más momentos paranormales e inquietantes sucederán en esta segunda temporada para devolvernos la magia que nos cautivó en los primeros ocho capítulos.

→ www.creativemammals.co

El grupo de amigos adentrandose en el bosque en la animacion de Creative MammalsWill en la animacion de Stranger Things hecha por Creative MammalsWill y la garra del Demogorgon en la animacion de Creative MammalsBarb sentada en la piscina en la animacion de Stranger Things por Creative MammalsBarb y el Demogorgon en la animacion sobre Stranger Things de Creative MammalsEscena de la animacion de Creative Mammals Once luchando contra el Demogorgon, en la animacion de Creative Mammals El mundo 'Del reves', en la animacion sobre Stranger Things de Creative MammalsEscena de la animacion de Creative Mammals Escena final de la animacion de Stranger Things por Creative Mammals Creative Mammals con la tipografia de Stranger Things