Leticia Sabater protagoniza la promo de la segunda temporada de Stranger Things

Netflix ya ha dejado claro en varias ocasiones que sus campañas publicitarias son tan inusuales como efectivas. Con el próximo estreno de la segunda temporada de Stranger Things, la plataforma ha optado por un curioso anuncio que recupera a una de las figuras más representativas de la televisión infantil española de los 90: Leticia Sabater. El resultado no ha dejado indiferente a nadie.

Stranger Things 2 Leticia Sabater 1

Leticia Sabater

El próximo 27 de octubre la segunda temporada de Stranger Things llegará a Netflix. La expectación es enorme tras el éxito de sus primeros ocho capítulos, y la popular plataforma lo sabe. Consciente de ello, el equipo de comunicación de Netflix España se ha propuesto no pasar desapercibido, y anunciar por todo lo alto su regreso. Para ello, han contado con la presentadora Leticia Sabater que, emulando el rol de Barb (una de las primeras víctimas del temido Demogorgon de la primera temporada), protagoniza un spot tan sorprendente como impactante.

Sabater, que fue un icono de la televisión infantil española de los 90, aparece en el spot cantando uno de sus hits musicales, la Salchipapa, en lo que supone un guiño cómico de la plataforma hacia su audiencia. Con un look ochentero, y en los mismos escenarios que recrean episodios de la anterior temporada, la presentadora se suma con su interpretación a una larga lista de spots que demuestran cómo Netflix está apostando fuerte por sus campañas publicitarias. Intercalado con otras escenas recuperadas directamente de la primera temporada, el curioso anuncio promete sacar más de una sonrisa (o escalofrío) a quien lo vea.

Stranger Things es una producción original de Netflix. Narra la historia de un pequeño pueblo estadounidense donde comienzan a suceder acontecimientos extraños. En medio de tales circunstancias, un niño desaparece, y su grupo de amigos y otros personajes (su madre, la policía…) se proponen averiguar qué ha sucedido en un clima que mezcla lo paranormal y recupera la ciencia ficción más ochentera. La aparición repentina de una niña con peculiares habilidades, junto con una misteriosa organización que pretende esconder la verdad, dan lugar a una serie que también incorpora aventuras y monstruos, y que se ha convertido en uno de los grandes éxitos del momento.

Stranger Things 2 Leticia Sabater Piscina 2

Stranger Things 2 Leticia Sabater Blanco Negro 3

Stranger Things 2 Leticia Sabater asustada 4