‘Terapia de pareja’; la empatía como base para entender las relaciones entre cliente-creativo

El número 6 de la revista Gràffica Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse está dedicado a profundizar sobre cómo son las relaciones profesionales, entre otros aspectos. Por ello, entre los contenidos, este número cuenta con una ‘terapia de pareja’ que quiere brindar una ayuda a aquellos profesionales que encuentren dificultades a la hora de llevar a buen puerto una relación cliente-creativo.

[…] No es extraño que de vez en cuando surjan complicaciones, incompatibilidades, falta de confianza o problemas de comunicación que hagan que el camino a recorrer juntos sea más difícil e incómodo de lo deseado. Por lo que, mejor estar preparados para cuando se desate la tormenta. Salir airoso de una situación escabrosa dependerá de las soluciones a las que se recurra para capear el temporal. Es precisamente en momentos como estos cuando una buena terapia de pareja puede ayudar a reconducir una relación. El siguiente es un ejercicio de empatía con el que tanto clientes como creativos podrán ponerse en la piel del otro para entender qué es lo que experimentan en una situación problemática […].

Puedes encontrar el texto íntegro en el sexto número de la revista Gràffica Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica