Si hace frío y nieva no te quedes en casa, haz como Skander Khlif

Una vez llegado el invierno, para muchos aficionados a la fotografía parece haberse acabado la época de hacer fotos. Hace frío, llueve, nieva y no queremos que nuestro equipo sufra de estas injerencias del tiempo. Sin embargo, tal y como demuestra Skander Khlif, fotografiar las calles de tu ciudad en esta época puede darte resultados increíbles. 

El hecho de que se nos pueda estropear nuestra cámara, uno de nuestros objetivos o incluso el hecho de ponernos malos, son algunas excusas que se suelen poner cuando te apetecería estar fotografiando, pero debajo de la manta y ver como nieva desde la ventana es mucho más cómodo. Sin embargo, esto puede hacer que pierdas capturas increíbles.

El fotógrafo alemán Skander Khlif es la muestra de ello. Si se hubiese quedado en su casa con la calefacción y un café caliente, nunca habría conseguido tomar estas fotografías únicas de la ciudad de Múnich durante la nevada del pasado domingo.

Así que si eres de esos o esas que están ahora mismo leyendo esto desde su ordenador mientras se queja del frío que hace afuera, es hora de abrigarse, coger la cámara y salir a la calle a buscar fotografías únicas como las de Khlif. Porque aunque haga frío, las calles siguen teniendo vida, solo hay que saber dónde mirar.

→ Skander Khlif

skander khlif skander khlif skander khlif skander khlif skander khlif skander khlif skander khlif skander khlif skander khlif skander khlif skander khlif

 

Deja un comentario