Inspiradoras fotografías del océano compartidas por Ocean Culture Life

Ocean Culture Life nace de las manos del fotógrafo Matt Porteous y su objetivo es que a través de los trabajos de diferentes fotógrafos se consiga concienciar sobre las amenazas que sufre el océano y sobre cómo de diferentes son entre ellos.

Hasta el momento, la plataforma cuenta con los trabajos de los fotógrafos Googsi Creative, Matt Paul Catalano, Iain Campbell, Greg & Paul Maillis, Jason Bitzer, William Trubridge & Dean Chaouche y del propio Matt Porteous. Todos estos trabajos son muy diferentes entre sí, ya que cada uno nos muestra cuál es su perspectiva de la inmensidad del océano y qué aspectos quiere resaltar.

Otro de los objetivos de la plataforma es la de «educar para impactar positivamente en las costas y la vida marina» y sin duda, Ocean Culture Life lo consigue. Tal y como relata Porteous, «trabajamos para lanzar Ocean Culture Life a una plataforma global de embajadores oceánicos. Queremos que compartan su viaje personal a través de la narración positiva del océano».

Matt Porteous

ocean culture life ocean culture life ocean culture life ocean culture life ocean culture life ocean culture life ocean culture life ocean culture life ocean culture life ocean culture life ocean culture life ocean culture life ocean culture life

There is one comment

Deja un comentario