Increíble colección de mockups animados

El diseñador ruso Ruslanlatypov es el creador de estos increíbles mockups animados con los que se conseguirá dejar boquiabiertos a los usuarios que los vean. Se trata de una amplia colección de mockups de iPhone X, iPad Prod y SmartWatch.

mockups animados

Hace un tiempo ya compartimos con vosotros un mockup animado para iPhone. Sin embargo, hasta ahora no nos habíamos encontrado con una colección tan amplia de esta clase de prototipos, que son realmente útiles y atractivos.

Como podemos ver, cada vez existen más y más maneras de presentar un proyecto de una forma realmente atractiva y con una carga de trabajo mínima. Los mockups cada vez son más impresionantes y llegan a límites insospechados. No obstante, es posible que estos mockups generen una expectativa muy alta del producto o servicio que se está promocionando con él, lo que puede dar lugar a la insatisfacción de los clientes.

Sin embargo, lo único que está claro es que hay que agradecer a creativos como Ruslanlatypov, que diseñen estas herramientas bien sean gratis o bien de pago, para que la comunidad creativa crezca.

→ Rulanlatypov

mockups animados mockups animados mockups animados mockups animados mockups animados mockups animados mockups animados mockups animados mockups animados mockups animados

There are 3 comments

  1. Ona

    Hola! he estado mirando y no encuentro los mockups animados gratuitos, solo los estáticos. ¿Dónde los podría encontrar? Gracias :)

Deja un comentario