El INAEM deja desierto el concurso de ideas para su nueva imagen institucional

La convocatoria del concurso de ideas convocado a través de la web Adtriboo para diseñar la nueva imagen gráfica del INAEM, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha finalizado. De las 588 propuestas recibidas ni una sola ha dado la talla. O como dicen desde el Instituto: «ninguna de las propuestas presentadas cumple plenamente con el objetivo marcado».

El texto íntegro que aparecen en la web dice lo siguiente:


«El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha decidido dejar desierto el concurso de ideas para su nueva imagen gráfica institucional, convocado a través del portal Adtriboo.es, debido a que ninguna de las propuestas presentadas cumple plenamente con el objetivo marcado por el Instituto para este proceso. Desde este Instituto, agradecemos su participación a todos los profesionales que han presentado propuestas».

En vistas de este resultado, será porque quizás el planteamiento no era el más adecuado… O por las presiones realizadas a través de entidades como READ o desde medios como desde el que escribimos… Lo desconocemos. La pregunta ahora es ¿qué van a hacer? Confiamos en que la solución sea llamar a profesionales con solvencia.

______

+info: adtriboo.com

There are 6 comments

  1. Paco Molina

    588 personas han trabajado para optar a 1.000 euros. Y ninguno se los va a llevar.
    ¿Es así como quieren que en España se sustituya la economía del ladrillo por otros sectores que creen un valor añadido basado en el conocimiento y el capital humano?
    ¿De quién es la idea? ¿Del ministerio de Cultura, de Trabajo o de Economía y Competitividad?

  2. Tomás Carrero

    Nunca se sabe…
    pero esto está más adjudicado………

    Mi enhorabuena por vuestra labor en la página.

    Saludos.

    1. Gelo

      Se lo darán al amigo, sobrino, primo, ese que sabe potochof, y que nos lo hará por un módico precio, y sin IVA.

  3. Isaac

    Me parece genial la labor que estáis haciendo! Al menos que tengan constancia que hay medios y profesionales que no están de acuerdo con lo que se hace. De nuevo mi enhorabuena por vuestra labor.

Deja un comentario