La convocatoria del concurso de ideas convocado a través de la web Adtriboo para diseñar la nueva imagen gráfica del INAEM, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha finalizado. De las 588 propuestas recibidas ni una sola ha dado la talla. O como dicen desde el Instituto: «ninguna de las propuestas presentadas cumple plenamente con el objetivo marcado».
El texto íntegro que aparecen en la web dice lo siguiente:
«El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha decidido dejar desierto el concurso de ideas para su nueva imagen gráfica institucional, convocado a través del portal Adtriboo.es, debido a que ninguna de las propuestas presentadas cumple plenamente con el objetivo marcado por el Instituto para este proceso. Desde este Instituto, agradecemos su participación a todos los profesionales que han presentado propuestas».
En vistas de este resultado, será porque quizás el planteamiento no era el más adecuado… O por las presiones realizadas a través de entidades como READ o desde medios como desde el que escribimos… Lo desconocemos. La pregunta ahora es ¿qué van a hacer? Confiamos en que la solución sea llamar a profesionales con solvencia.
______
+info: adtriboo.com
588 personas han trabajado para optar a 1.000 euros. Y ninguno se los va a llevar.
¿Es así como quieren que en España se sustituya la economía del ladrillo por otros sectores que creen un valor añadido basado en el conocimiento y el capital humano?
¿De quién es la idea? ¿Del ministerio de Cultura, de Trabajo o de Economía y Competitividad?
Nunca se sabe…
pero esto está más adjudicado………
Mi enhorabuena por vuestra labor en la página.
Saludos.
Ahora el Ministerio que pensará hacer? Habrá que verlo. Me sumo a la enhorabuena!
Se lo darán al amigo, sobrino, primo, ese que sabe potochof, y que nos lo hará por un módico precio, y sin IVA.
Me sumo a las felicitaciones :)
Me parece genial la labor que estáis haciendo! Al menos que tengan constancia que hay medios y profesionales que no están de acuerdo con lo que se hace. De nuevo mi enhorabuena por vuestra labor.