¿Quieres que Stefan Sagmeister opine y comparta uno de tus diseños?

El reconocido diseñador austriaco Stefan Sagmeister, de la firma Sagmeister & Walsh ha ofrecido su cuenta de Instagram para opinar y compartir sobre los diseños que le manden sus seguidores. Si quieres que Stefan Sagmeister opine y comparta uno de tus diseños, este es el momento.

Cuenta de Instagram de Stefan Sagmeister

Stefan Sagmeister, uno de los diseñadores más influyentes en la actualidad, ha dedicado este año 2017 a compartir en su cuenta particular de Instagram algunos de los diseños que le envían sus seguidores. Este proyecto surgió como una iniciativa propia del diseñador con el fin de poder ayudar a sus seguidores a mejorar en sus diseños, y aprovechar el gran número de seguidores con los que cuenta a modo de foro de opinión.

El diseñador explicaba en una entrevista que este proyecto ya se le había pasado en otras ocasiones por la cabeza, pero hasta ahora, cuando se ha tomado un año sabático, no había podido ponerse con ello.

¿Quieres que Stefan Sagmeister opine

Primer trabajo del proyecto compartido de @neilavigne por Sagmeister

Este proyecto, aunque parece insignificante y poco costoso para el diseñador, necesita de una gran parte de tiempo libre, ya que debido al número de seguidores que tiene –más de 300.000– el proceso de selección y descarte entre ellos tiene que ser algo muy costoso. Cada siete años, el diseñador cierra su estudio de Nueva York para pasar un año sabático. Emplea este tiempo para rejuvenecer y refrescar su visión creativa. Pero esta vez ha querido ayudar a los diseñadores que están empezando.

Además, en cuanto a la respuesta de sus seguidores a los trabajos compartidos, el diseñador explica que «ha encontrado una comunidad muy colaborativa en Instagram» y que «son muchos más aquellos que comentan con el fin de mejorar el trabajo, lo que es muy constructivo, que aquellos que comentan de forma sarcástica y destructiva».

→ @stefansagmeister

¿Quieres que Stefan Sagmeister opine ¿Quieres que Stefan Sagmeister opine ¿Quieres que Stefan Sagmeister opine ¿Quieres que Stefan Sagmeister opine ¿Quieres que Stefan Sagmeister opine ¿Quieres que Stefan Sagmeister opine

 

  • Muy interesnate la propuesta de Sagmeister, siempre encuentra algo para seguir creciendo como Marca :-)…una duda, no me queda claro como es el procedimiento para que evalúe uno de tus diseños…¿hay que etiquetarlo o mencionarlo en una publicación en Instagram?. Gracias, un saludo