Audi lanza una campaña diseñada por BBH London y dirigida por Ringan Ledwidge para presentar la última tecnología con la que están equipados sus vehículos.
El anuncio, creado por BBH London, pretende concienciar al usuario de que Audi es una marca segura y de confianza, pues en el spot se puede observar cómo el vehículo Audi evita gran cantidad de posibles accidentes causados por unos despistados payasos.
De esta forma, la agencia consigue transmitir la idea de seguridad de los vehículos Audi mediante una forma divertida y entretenida, a la vez que denuncia el comportamiento al volante de los malos e irrespetuosos conductores. Con este anuncio, Audi comunica que sus coches son a prueba de ‘payasos’.
Además, la banda sonora del spot se trata de una reinterpretación por Lisa Hannigan del clásico Send in the Clowns de Stephen Sondheim. Asimismo, la canción va acompañada con el logo de la conocida aplicación Shazam, con la que Audi ha participado con el fin de realizar donaciones para apoyar a Road Safety Week (w/c November 20).
La agencia BBH London, que posee presencia internacional, no ha sido la primera vez que realiza un spot para la conocida marca de coches Audi, pues desde 2009 ambas empresas trabajan conjuntamente.
Agencia: BBH London ECD: Ian Heartfield Creativos: Doug Fridlund, Mikael Alcock Productora: Rattling Stick Director: Ringan Ledwidge Editor: Rich Orrick
https://youtu.be/UWKdI6qMUNM
Actualizado 19/09/2022