La BBC presenta el nuevo logo para la 11ª temporada de Doctor Who

La serie del Doctor Who que se inició en 2005 a modo de remake de la original, que se mantuvo en antena durante 26 años, estrena su temporada número 11 este año y para ello, desde la BBC, han decidido cambiar el diseño del logotipo.

Doctor Who

El diseño del nuevo logotipo llega debido al estreno de la décimo-primera temporada de Doctor Who. El diseño fue presentado por la BBC en su propia cuenta de Twitter acompañado de un fondo con la silueta del Doctor Jodie Whittaker y su máquina del tiempo TARDIS.

El rediseño, que presenta tonalidades amarillas y naranjas, también fue introducido por la cadena en un clip, entre gemas preciosas. Este clip lo acompañó la cadena con el siguiente mensaje: «Nuevo Doctor. Nueva serie. Nuevo logo. #DoctorWho». El diseño ha recibido críticas y elogios por parte de los fans de la serie, aunque por lo general son más los comentarios positivos sobre el cambio.

La agencia creativa LittleHawk fue quien creó los nuevos diseños, trabajando estrechamente con Chris Chibnall y el productor ejecutivo Matt Strevens. Jodie presentó el diseño en un evento de la BBC Worldwide Showcase en Liverpool y se lanzó simultáneamente a través de las redes sociales para la audiencia mundial. El sonido para el logotipo animado fue creado por el músico, productor y artista británico, Matthew Herbert.

Deja un comentario