Albert Watson ha sido el fotógrafo encargado de realizar el Calendario Pirelli 2019

Albert Watson, quien ha sido el responsable de realizar más de cien portadas para la revista Vogue, fue el elegido para llevar a cabo el Calendario Pirelli 2019 que todavía no ha visto la luz.

Albert Watson ha dejado su huella como uno de los fotógrafos más exitosos y prolíficos del mundo desde que comenzó su carrera en 1970, combinando el arte, la moda y la fotografía comercial en algunas de las imágenes más emblemáticas jamás vistas. Desde retratos de Alfred Hitchcock y Steve Jobs, Kate Moss, paisajes de Las Vegas y fotografías de naturalezas muertas de artefactos del rey Tutankhamen, la diversidad y el cuerpo de trabajo de Albert son incomparables.

Por todo ello, Pirelli ha escogido a Watson como el responsable del que será su nuevo calendario y del que muchos ya estamos ansiosos por ver. Aunque esto no será posible hasta el mes de noviembre de este año en el que será presentado (mientras tanto, puedes echarle un vistazo a las ediciones anteriores del calendario Pirelli).

Albert es el último de una serie de fotógrafos de renombre mundial que se encargará del calendario, siguiendo a importantes nombres como Peter Lindbergh, Steven Meisel, Steve McCurry, Annie Leibovitz o –el del año pasado– Tim Walker.

→ Albert Watson

albert watson albert watson albe albert watson

Deja un comentario