Apple celebra el Día Mundial del Emoji añadiendo 70 diseños nuevos

Como ya os contábamos, hoy 17 de julio, se celebra el Día Mundial del Emoji. Para celebrarlo, Apple ha anunciado la incorporación de 70 emojis nuevos –entre ellos, una magdalena, pelirrojos y un superhéroe– en el iOS 12. 

Apple celebra el Día Mundial del Emoji añadiendo 70 emojis nuevos -1

Más de 70 nuevos personajes emoji llegarán a iPhone, iPad, Apple Watch y Mac a lo largo de este año en una actualización de software gratuita. Los nuevos diseños de emoji, creados en base a personajes aprobados en Unicode 11.0, incluyen aún más opciones de pelo para representar mejor a las personas pelirojas, con canas y con pelo rizado, un nuevo emoji para personas calvas y nuevas caras sonrientes que dan más expresión a los mensajes: expresión fría, cara de fiesta, rostro suplicante y cara con corazones.


Aumentando la lista de animales representados en el teclado emoji, se incorporarán diseños como el canguro, el pavo real, el loro y la langosta, añadiendo además nuevos emojis para el mango, la lechuga, la magdalena, el moon cake (pastel de luna) y otros artículos populares.

Muchos personajes más dedicados al deporte, símbolos, etc., se lanzarán a finales de este año, incluyendo un nuevo superhéroe emoji, una pelota de softball, un amuleto nazar y un símbolo de infinito.

Actualmente, hay miles de emojis disponibles en iOS, watchOS y macOS, que incluyen caritas sonrientes, personajes neutros en cuanto al género, varias opciones de ropa, tipos de comida, animales, criaturas míticas y más.

→ www.apple.com

emojis nuevos Apple celebra el Día Mundial del Emoji añadiendo 70 emojis nuevos - 2

Deja un comentario