Walk with me, planos y mapas poco convencionales

Walk with me es una editorial y estudio de diseño madrileño que se dedica casi en exclusividad al desarrollo de mapas y guías no convencionales. Pretenden descubrir ciudades y barrios a través de nuevas fórmulas narrativas, huyendo de las guías informativas y de sus lugares comunes.

Diseño de plano de San Sebastián, diseñado por Walk with me

Walk with me está compuesto por Pablo Baqué (es fundador de Walk with me y fotógrafo), Guillermo Trapiello (es el director de arte y el cartógrafo), Inés Muñozcano (es la Copywritter y la Social Media), Julià Roig (es el diseñador gráfico) y Andrés Lozano (es el ilustrador).

El principal objetivo de Walk with me es representar la ciudad de manera que estimule la memoria y la emoción del usuario y así establecer un vínculo con él: «No todos los mapas merecen llegar al papel; creemos que es un honor que hay que ganarse», afirma el equipo.

Les gusta involucrarse en todas las fases del proceso de diseño, mezclar y aprender de todas las disciplinas que ayuden a explicar el mundo de los mapas: la geografía, la ilustración, el diseño gráfico, el urbanismo.

Han realizado colaboraciones para Suitcase Magazine,  Heineken y para la Comunidad de Madrid.

Si quieres saber más acerca de Walk with me o ver más proyectos, puedes visitar su página web o su tienda.

_____

+info en: www.walkwithme.es

Portada del plano del barrio de MalasañaDiseño del plano del barrio de MalasañaDiseño del plano del barrio de MalasañaDetalle del plano del barrio de MalasañaDiseño de plano de ChuecaDiseño de plano de ChuecaDiseño del plano del Barrio de las LetrasDiseño del plano del Barrio de las LetrasPoster del plano La Latinadetalle del poster Sol y PalacioPortada del plano diseñado para la Comunidad de MadridDetalle del plano Ruta Letras y Espadas, diseñado para la Comunidad de Madrid