• Noticia anterior Noticia siguiente

    Impresor de cabecera

    Nivea recarga tu móvil con un anuncio impreso

    Nivea acaba de lanzar una de las campañas más frescas e innovadoras de la línea de bronceadores de la marca. En colaboración con la agencia brasileña Giovanni+Draftfcb, la marca ha presentado un encarte en revistas que consiste en un cargador solar para el móvil. Un elemento promocional muy útil, de esos que, afortunadamente, no nacen para acabar tirados en cualquier papelera.
    _

    1x1.trans Nivea recarga tu móvil con un anuncio impreso

    1x1.trans Nivea recarga tu móvil con un anuncio impreso
    IMPRESOR DE CABECERA
    Dani Matoses es impresor en Impresum, la imprenta online para profesionales. Autodidacta, no puede dejar de tocar los papeles que llegan a sus manos; valora el carteo, analiza las tintas, calcula el gramaje… a veces hasta lo huele. Ha dedicado su vida a la imprenta. Fotolitos, celo rojo y azul, cutter, tijeras, resmas, maculatura, imposición, preflight, PDF, dropbox, todo esto es parte de su mundo.

    En Brasil saben un rato de sol y playa. Por eso Nivea con la ayuda de la agencia Giovanni+Draftfcb ha creado un anuncio que ha ido encartado en una revista del país.

    El juego consiste en una hoja de papel con el anuncio impreso y un cargador USB por detrás. La fina lámina de placas solares hace que puedas cargar tus dispositivos cuando estás en la playa. Nivea así promociona su línea de cremas solares de una manera inteligente y útil. Con ocho meses de producción detrás para llevar a cabo el proyecto, son ideas geniales que sólo se pueden permitir las grandes marcas. Aunque si la tecnología va como va de rápido, esto quizá lo podamos hacer con impresoras inkjet de casa abriendo una nueva manera de autoabastecerse. Ojalá porque que hay que buscarse alternativas a la energía tradicional.

    Por ahora, quien desee hacerse con la revista tendrá que volar a Brasil. El suplemento se insertó en la revista brasileña Veja Rio y fue repartida en sus playas. Ahí va el vídeo Brazilian style para demostrar la utilidad de este anuncio impreso.


    _____
    +info: giovannidraftfcb.com.br

    1x1.trans Nivea recarga tu móvil con un anuncio impreso

    [wp-tiles]