Tutorial para aprender cómo usar el nuevo Google Fonts

Ahora que Google Fonts acaba de rediseñar su web y renovar su servicio de fuentes tipográficas, es un momento genial para aprender cómo utilizar el nuevo Google Fonts.

Tutorial para aprender cómo usar el nuevo Google Fonts - 4

Para aquellos que se vean un poco perdidos en Google Fonts, el tutorial creado por Álvaro Felipe, director de proyectos en Escuela Digital, les será de gran utilidad.

Álvaro Felipe presenta la nueva interfaz, realiza un recorrido por todas las herramientas y funcionalidades del nuevo Google Fonts y explica algunas de las ventajas de emplear las tipografías que Google nos ofrece.

→ Tutorial Álvaro Felipe

Tutorial para aprender cómo usar el nuevo Google Fonts - 5Tutorial para aprender cómo usar el nuevo Google Fonts - 6   Tutorial para aprender cómo usar el nuevo Google Fonts - 3 Tutorial para aprender cómo usar el nuevo Google Fonts - 2

  • José

    Muchas gracias por compartir esto, estoy comenzando con desarrollo de sitios web, y esto me resulta de extrema utilidad. Sólo me interesaría saber (comprendo que esto no es un foro de programación), por qué al usar google fonts se ve bien una fuente desde una pc y no desde un celular. Saludos!