Sorteamos 2 entradas para el 3rd European Creativity Festival: The Hybridscape

En Gràffica premiamos tu pasión por la creatividad con dos entradas para el 3rd European Creativity Festival: The Hybridscape.

Sorteamos 2 entradas para el 3rd European Creativity Festival: The Hybridscape

Si verdaderamente eres un amante del diseño, y de todo lo que tenga que ver con la creatividad, pero todavía no tienes tu entrada para el 3rd European Creativity Festival: The Hybridscape, esta puede ser tu oportunidad. Premiamos al ganador de nuestro sorteo con dos entradas.


Como ya sabrás, esta nueva edición del festival es realmente especial; el ‘Club de Directores de Arte de Europa’ (Art Directors Club of Europe – ADCE) busca las conexiones más inesperadas en su tercera edición con un nuevo concepto denominado: The Hybridscape, where unexpected connections are made. Es por ello que del 13 al 15 de octubre de 2016, se reunirá en el Disseny Hub Barcelona, a profesionales en un nuevo formato de conferencias a las que han titulado como ‘Connections’: conversaciones entre parejas de emprendedores (de diversos campos como la cocina, la danza o el chess boxing), con perfiles innovadores y transgresores, que compartirán escenario y debatirán los cambios que están modelando la sociedad de hoy en día. En las conferencias ‘Connections’ el asistente podrá ser testigo en directo de cómo, gracias a esta hibridación creativa, se producen las reflexiones de doce profesionales excelentes formando seis parejas extraordinarias.

A raíz de esta mixtura tan peculiar, nosotros nos hemos preguntado:

¿Qué disciplina sería la pareja perfecta del Diseño?

Para participar en el sorteo dale rienda suelta a tu imaginación y dinos con qué disciplina, campo o especialización emparejarías al Diseño. Por ejemplo: la Música y el Diseño.

Déjanos tu respuesta en un comentario en este artículo y entrarás directamente en el sorteo. Tienes hasta el 10 de octubre de 2016 para participar.

No serán válidos los comentarios en Facebook y Twitter, solo participarán los comentarios dejados en este artículo. No se admitirá más de un comentario por persona.

Recuerda que el 3rd European Creativity Festival: The Hybridscape se celebrará del 13 al 15 de octubre de 2016 en el Disseny Hub Barcelona.

¡¡Suerte!!

 

There are 23 comments

  1. Valerie Caamaño

    Diseño y psicología.

    Es increible como todos los elementos, los colores y el estilo de la composición tienen un efecto psicologico determinado en el espectador.

  2. Manuel

    Sin duda, diseño y deporte, dos actividades a priori totalmente opuestas. Y concretamente running o natación… Disciplinas que contribuyen al pensamiento lateral.
    El diseño bebe de la creatividad, y ésta de los momentos en los que nuestra mente no está enfocada en un problema sino en un estado de fluir, y el deporte contribuye a este estado… Estoy seguro de que cualquier creativo que se dedique al deporte conoce esta sensación, en la que se te ocurren las ideas más disparatadas y que además ves factibles.
    Sería fantástico que, ante un nuevo brief o problema, el equipo de proyecto dedicara un rato a hacer deporte y se volvieran a juntar para realizar un brainstorming. Ideas sin límite aseguradas.

  3. Rafa Ibáñez

    El diseño es ver, copiar, modificar, juntar y despiezar… todo está creado ya, solo hace falta alguien observador que sea capaz de hacer algo nuevo reciclando elementos existentes, el diseño tiene que ver con los niños, los niños pequeños, esa fuente de creatividad inagotable y que aprende y mejora con cada experiencia que vive…

  4. Juana

    El diseño y la naturaleza. Algo asi como diseñar basado en la proporcion aurea o las vibraciones del Sonido.

  5. Elisabet

    El diseño es un arte, por lo que implícitamente está unido a ella. A lo largo de la historia el arte, y por lo tanto el diseño(aunque sea una terminología actual), ha estado relacionado con la ciencia.
    Si unimos estos dos ejes que mueven el mundo, es decir, diseño y ciencia, el resultado es, no sólo espectacular, sino también innovador.

  6. MJose Igua

    Diseño y moda, nada mejor que la moda para inspirar a diseñadores con sus texturas, cromática y estilismos.

  7. Max Azemar Carnicero

    Yo emparejaria el diseño con el sentido del olfato, porque es un terreno aún por explorar, muy alejado del diseño gráfico.

  8. Rosalia Serrano

    Me gusta la relacion entre el diseño gráfico y el marketing digital, se complementan y estan de moda!!

No es posible comentar.