¿Cómo serían los personajes de ‘Juego de Tronos’ en paper art? Robbin Gregorio nos lo muestra

El diseñador filipino Robbin Gregorio ha creado esta colección de figuras de recortes de papel sobre diferentes personajes de la famosa serie Juego de Tronos. La octava (y última) temporada no saldrá hasta el año 2019 pero, hasta entonces, esta colección de paper art nos ayuda a mantener vivo el recuerdo. 

Personajes de Juego de Tronos 2

Ya llevamos casi un año esperando la nueva temporada de Juego de Tronos. Y todavía queda otro más. Hasta 2019 no podremos volver a disfrutar de los característicos personajes de la saga ni de sus aventuras. Acostumbrados a esperar un año entre temporada y temporada, el hecho de tener que esperar dos años para la próxima y última temporada se nos hace cuesta arriba. Es por ello que intentamos mantener vivo el recuerdo de esta gran serie y de sus personajes, en este caso, a través de las figuras de recortes de papel de Robbin Gregorio. No es el primer proyecto que se ha inspirado en los interesantes personajes de Juego de Tronos, sino que también podemos destacar la iniciativa de Mike Wrobel, que aplicó las características visuales del videojuego GTA a las ilustraciones de estos personajes para descubrir cómo serían si pertenecieran a este videojuego.

A través de unos sorprendentes y complejos recortes de papel, el diseñador filipino ha conseguido sorprendernos con las figuras que ha creado inspirándose en diferentes personajes de Juego de Tronos: Tyrion Lannister, Sansa Stark, Olenna Tyrell, Samwell Tarly, Cersei Lannister y muchos más. Todos ellos los ha llevado a cabo teniendo en cuenta cada detalle que pueda caracterizar al personaje, logrando así un parecido sorprendente con el mismo. Emblemas de las diferentes casas, manos de oro o estampados florales son algunos de los muchos elementos que Robbin Gregorio ha plasmado en cada una de sus figuras para facilitar su identificación. Ningún detalle ha sido colocado por casualidad, sino que todos son fruto de un elaborado estudio previo llevado a cabo por Gregorio.

Robbin Gregorio es un diseñador de Filipinas. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Santo Tomás entre junio de 2011 y mayo de 2015. Desde 2014 ya comenzó a trabajar para empresas como Ogilvy & Mather como interno creativo y como visualizado freelance. En 2016 comenzó a trabajar para Primer Group of Companies como Diseñador Gráfico y para Dentsu como Director Artístico. Sus especialidades son la publicidad, la dirección artística, las manualidades, el diseño y la ilustración.

Además de su serie de figuras de papel para Juego de Tronos, también destaca su proyecto sobre la Liga de la justicia. En este, ha seguido la misma técnica de llevar a cabo ilustraciones a través de recortes de papel inspirándose en diferentes personajes ficticios pertenecientes a una saga determinada.

Robbin Gregorio

Tyrion Juego de Tronos

Tyrion Lannister (R. Gregorio)

Olenna Juego de tronos por Robbin Gregorio

Olenna Tyrell (R. Gregorio)

Jamie Juego de Tronos

Jamie Lannister (R. Gregorio)

Margaery Juego de Tronos

Margaery Tyrell (R. Gregorio)

Sam Juego de Tronos

Samwell Carly (R. Gregorio)

Sansa Juego de Tronos

Sansa Stark (R. Gregorio)

Cersei Juego de Tronos

Cersei Lannister (R. Gregorio)

Meñique Juego de Tronos

Petyr ‘Littlefinger’ Baelish (R. Gregorio)

Tormund Juego de Tronos

Tormund Giantsbane (R. Gregorio)

El perro juego de Tronos

Ser Sandor ‘The Hound’ Clegagne (R. Gregorio)

Deja un comentario