Estos son los planes que te proponemos para disfrutar del frío este fin de semana

Con el frío a todos se nos quitan las ganas de salir a la calle y queremos disfrutar del típico plan de «manta y peli». Pero, si eres de los nuestros y os gusta disfrutar de cada minuto del día a pesar del clima… aquí os dejamos unos planes para acabar la semana que no vais a querer perderos. ¡Toma nota!

planes para acabar la semana

Si te encanta el mundo de la ilustración o te dedicas a él y te encuentras en Salamanca hoy y mañana, aun puedes disfrutar de Ilustrasal! 2017, las II Jornadas Nacionales de Ilustración de esta ciudad. Este año, los organizadores Zink Espacio Emergente, han incorporado nuevas actividades a su programa. Entre los participantes del encuentro podemos destacar a Albert Monteys, María Simavilla e Iban Barrenetxea, entre otros grandes del sector. Las actividades tienen lugar dentro de Hospedería Fonseca, instalaciones del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. La inscripción es gratuita. 

Leer más

planes para acabar la semana

El Photomuseum de Zarautz, Guipúzcoa, acoge desde el pasado 31 de octubre —y hasta el próximo 26 de noviembre— La construcción del paisaje, exposición retrospectiva del fotógrafo argentino Fernando Maselli. El discurso de esta exposición se centra en el paisaje y su construcción formal y conceptual. El autor de las fotografías afronta su trabajo como un viaje en solitario con referencias a la pintura clásica, la filosofía, la estética y la literatura, que haga reflexionar al espectador sobre la conciencia, el universo, las creencias y nuestro propio origen. 

Leer más

planes para acabar la semana

Si aun tienes ganas de más planes para acabar la semana Boris Hoppek nos abre las puertas a su trabajo en su primera muestra en Delimbo Gallery de Sevilla. Si por casualidad estás allí, no puedes perderte la provocación de su obra. Con una selección de esculturas, pinturas, dibujos, fotografías intervenidas e instalaciones, el artista descontextualiza las figuras iconograficas, lo que le permite aborda temas como la inmigración, la sexualidad, el racismo y la violencia de una manera abstracta. El humor negro, la critica social, los símbolos y la subversión de estos son la base de su proyecto. La exposición comenzó el 26 de octubre y finalizará el 10 de diciembre. 

Leer más

planes para acabar la semana

Para acabar de celebrar el fin de semana —a pesar del frío— aquí os dejamos el primer spot navideño de 2017 dirigido por Grey London y protagonizado por Paddington Bear. Este año, la marca de ropa M&S se ha querido alejar de sus anuncios más comerciales y ha optado por conquistar el corazón del niño que todos llevamos dentro realizando una campaña navideña con una temática más infantil. 

Ver vídeo

¡Feliz fin de semana!

planes para acabar la semana

Photo by Roxane Clediere | @roxane