Pheromones, la nueva animación de Crack Stevens y Manson London

El director Crack Stevens y el animador Manson London trabajaron juntos para crear un vídeo que ilustrase el single Super Star Struck de Franc Moody. Ahora se unen por segunda vez para lanzar la precuela, Pheromones. El vídeo original fue protagonizado por una superheroína negra trabajadora que volaba alrededor de Londres “realizando milagros socialistas”. En esta última colaboración, en cambio, se puede observar al personaje nadando en el mundo submarino de Atlántida tratando de animar a una población con problemas.

pheromones

 

Los personajes de Pheromones no están contentos con su situación, por lo que la protagonista hace todo lo posible para que la gente disfrute de las pequeñas cosas de la vida. Para Crack Stevens, es importante proyectar la positividad a través de la representación de personajes que a menudo no se muestran tan extraordinarios como realmente son.

Estilísticamente continúa como el primer vídeo del dúo, canalizando este mensaje de positividad y conexión humana a través de una estética caricaturesca y colorida, según sostiene Mason London, que también afirmó que fue muy divertido ilustrar el mundo submarino.

→ joeprytherch.com

pheromones pheromones pheromones

Deja un comentario