«Para crear un personaje de éxito hay que huir de los estereotipos», Noah Klocek

Noah Klocek es ilustrador, director de arte y diseñador en Pixar. Antes, estuvo trabajando en pdi/Dreamworks. También ha trabajado en diseño publicitario. Hace poco que lanzó Cloud Country, su primer libro de ilustración.

Noah Klocek

En el número 7 de la revista Gràffica Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?, hablamos con Noah Klocek quien nos cuenta, entre otras cuestiones, qué es para el él el éxito y el fracaso en términos profesionales.

«[…] A lo largo de mi carrera he tratado de saborear lo realmente difícil. He hecho de ello una meta: encontrar las cosas en las que soy más débil, o sobre las que tengo más miedo, y abordarlas primero. Esto ha construido en mí una férrea ética de trabajo y una verdadera motivación para enfrentarme a las partes más difíciles de mi trabajo como director de arte o ilustrador […]».

Puedes encontrar la entrevista íntegra a Noah Klocek en el séptimo número de la revista Gràffica ‘Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica