‘PBI Blue’, un nuevo color PANTONE personalizado para proteger a los osos polares

La marca de ropa de abrigo Canada Goose ha colaborado con el PANTONE Color Institute para crear un nuevo tono especial llamado ‘PBI Blue’.

PBI Blue Pantone

Este tono azul eléctrico fue creado para celebrar el décimo aniversario de las relaciones entre la empresa de ropa Canada Goose y Polar Bears International (PBI), una organización que tiene el objetivo de proteger a los osos polares así como su hábitat.


El tono personalizado ‘PBI Blue’ se presentará en la próxima colección ‘Canada Goose x PBI’ compuesta por diferentes parkas, accesorios y chaquetas tanto para adultos como para niños.

El vicepresidente del PANTONE Color Institute describe el nuevo tono ‘PBI Blue’ como boyante y edificante, ya que consigue recordarle a la gente, la naturaleza y el ecosistema polar.

La marca de ropa Canada Goose donará 50 dólares por la compra de cada chaqueta en el nuevo tono ‘PBI Blue’ para financiar la defensa y la investigación de los osos polares.

→ www.canadagoose.com

Chaqueta en el tono PBI Blue Pantone Una de las chaquetas en el tono PBI Blue Pantone Chaqueta de Canada Goose en el tono PBI Blue Pantone

 

 

There are 2 comments

  1. ropa trabajo profesional

    Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para ayudar a los osos polares. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

Deja un comentario