El Louvre se convierte en el escenario del último videoclip de Beyoncé y Jay Z

Beyoncé y Jay Z, alias The Carters, acaban lanzar un inesperado álbum conjunto llamado Everything is Love, y con él, un nuevo videoclip para su primer single Apeshit.

En el video dirigido por Ricky Saiz, el dúo y una compañía de bailarines se hacen con el museo de arte más grande del mundo. Muestran las galerías de una manera nunca antes vista, vacías de multitudes y utilizando sus obras de renombre como telones.

Una de las primeras tomas muestra a la pareja frente a la Mona Lisa; otra muestra a Beyoncé frente a la famosa escultura de mármol de la Victoria alada de Samotracia. Durante el videoclip, los bailarines usan la gran escalinata del museo como escenario escalonado. Mientras que otra de las escenas más llamativas visualmente muestra a Beyoncé junto a a las bailarinas frente a la pintura de La Coronación de Napoléon.

En apenas 6 minutos de videoclip, The Carters muestran muchos de los icónicos rincones del Louvre haciendo un repaso a la historia del arte que recoge el museo. Esto ha causado que muchos y muchas se pregunten el porqué de este escenario. Quizá The Carters quieren mandar el mensaje de que su música forma parte de la historia del arte. Pero, lo que está claro es que a nivel visual es un videoclip que no dejará indiferente a nadie al unir dos elementos tan lejanos entre sí como son el trap y el Louvre.

Una forma de crear una gran expectación y que sigue la tendencia que marcó Childish Gambino hace casi dos meses y hemos podido ver cómo la han seguido otras artistas del panorama nacional, como Rosalía.

Artistas: The Carters (Beyoncé y Jay Z) Director: Ricky Saiz Director de fotografía: Benoit Debie Coreógrafo: Sidi Larbi Ckerkaoui → Beyoncé

beyonce

Deja un comentario