CANADA presenta su último trabajo: el videoclip ‘Malamente’ de Rosalía

Para quienes no conozcan a CANADA –premio Gràffica 2016–, es una empresa formada por un colectivo de directores y productores cuya base se encuentra en Barcelona. 

CANADA presenta su último trabajo: el videoclip 'Malamente' de Rosalía

En 2008 los directores Nicolás Méndez y Lope Serrano, que trabajaban desde una misma perspectiva artística, decidieron unir sus fuerzas para mejorar y desarrollar su propia iniciativa centrada en el sector del audiovisual después de trabajar muchos años para distintas empresas. Tras una larga trayectoria de creación de videoclips, ahora presentan Malamente, el videoclip de Rosalía en el que la canción combina trap, flamenco, funk y electrónica. Una mezcla reflejada en la estética del propio videoclip que engancha al espectador con el cóctel tan genial de iconografía tan distinta; la tradicional conviviendo sin problemas con la más contemporánea y actual.

→ www.lawebdecanada.com

 

There is one comment

  1. Rubs

    Me ha encantado el videoclip, una pasada.

    Por comentar algo se me hace raro que en los cambios de “escena” el marco con las esquinas redondeadas tipo diapositiva va cambiando, en algunas es completo en otras a medias y en otras las esquinas son esquinas literalmente; pero de resto… genial.

Deja un comentario