Los anuncios de los Juegos Olímpicos de Invierno sorprenden con su humor

Los anuncios de este año de los Juegos Olímpicos de Invierno ofrecen una visión humorística y refrescante sobre los deportes gracias a un conjunto de animaciones del director Julian Frost.

los juegos olimpicos de invierno

Estamos acostumbrados a los anuncios olímpicos que llegan llenos de adjetivos como “épico”, “dramático” y “sorprendente”, pero en esta ocasión las animaciones escogidas son todo lo contrario.


Creadas por Red Bee con Discovery Creative y con las voces de los comediantes Morganna Robinson y Beattie Edmonson, las animaciones tienen un enfoque ingenioso para explicar algunos de los hechos curiosos asociados con los deportes de invierno.

Se espera que a través del humor los personajes animados puedan explicar y hacer accesibles los aspectos más complicados de los Juegos Olímpicos.

Robinson y Edmonson interpretan a dos hermanas con puntos de vista muy diferentes sobre los deportes, y sus actitudes naturales combinadas con la simple pero encantadora animación de Julian Frost hacen una campaña deportiva completamente diferente.

Ante la percepción de que los Juegos Olímpicos de Invierno en ocasiones resultan distantes y técnicos, se espera que a través del humor los personajes animados puedan explicar y hacer accesibles los aspectos más complicados.

→ olympic.org

There is one comment

Deja un comentario