La tipografía como protagonista en los carteles de ‘Solo: A Star Wars Story’

Cuatro nuevos diseños de carteles de Solo: A Star Wars Story, que han sorprendido por su tipografía, han salido a la luz recientemente, junto con el lanzamiento de la versión completa del tráiler, en el cual se muestra la juventud de Han Solo, el famoso piloto de la nave Millennium Falcon. No obstante, no era la primera vez que se veían imágenes sobre la película, durante el Super Bowl se enseñó un adelanto.

carteles de Solo A Star Wars Story

En cuanto a los carteles, constan de una tipografía atrevida en el centro de su diseño. Imágenes de los personajes se cuelan dentro de los caracteres, una decisión gráfica que consigue comunicar al espectador el tono extravagante que puede tener la película.

Igualmente, también se puede disfrutar de la combinación de elementos de diseño tanto nuevos como tradicionales. Así, un fondo de papel antiguo y con textura, contrasta con las imágenes reflejadas en las letras. Asimismo, los colores saturados recuerdan al póster de otra película épica reciente, Thor: Ragnarok

Cabe decir que estos no son los carteles oficiales para Solo: A Star Wars Story. Sin embargo, son un buen material promocional adicional que además contienen cierta información exclusiva al revelar el nombre del personaje de Emilia Clarke. En cuanto al cartel oficial, todavía habrá que esperar para verlo, aunque posiblemente sea pronto, ya que la película se estrena en mayo de este año.

Sipnosis
Sube a bordo del Millennium Falcon y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Han Solo: A Star Wars Story, una nueva aventura con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de osadas correrías dentro de un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro y poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el infame jugador Lando Calrissian, en un viaje que establecerá el curso de uno los más improbables héroes de la saga Star Wars.

→ disney.es/peliculas

carteles de Solo A Star Wars Story

carteles de Solo A Star Wars Story

carteles de Solo A Star Wars Story

Deja un comentario