Los 5 mejores anuncios de la Super Bowl 2018

La Super Bowl es conocido por ser el evento más visto a lo largo y ancho de todo el mundo. Esto hace que las marcas preparen anuncios y spots realmente impactantes debido al gran público potencial al que se enfrentan. Y al igual que todos los años, en Gràffica nos disponemos a recopilar los cinco mejores anuncios de la Super Bowl 2018 que tuvo lugar ayer.

Super Bowl 2018

La Super Bowl 2018 enfrentó ayer a los Philadelphia Eagles y a los New England Patriots, los dos mejores equipos de la confederación Nacional y la Americana. Como hemos comentado antes, la Super Bowl se convierte cada año en el evento deportivo más visto alrededor del mundo y esto hace que las marcas inviertan grandes cantidades de dinero y esfuerzo a la hora de crear anuncios específicos.

Este año podemos encontrar marcas de todos los ámbitos: refrescos, automoción, películas, detergentes, zapatillas o plataformas webs son algunos de estos. Si bien algunas marcas que aparecen durante, antes y después de este partido son conocidas por invertir grandes cantidades de dinero de forma habitual en sus campañas como puede ser Coca Cola, McDonalds o Toyota, podemos encontrar anuncios de marcas que no nos tienen acostumbrados a esto.

Podemos destacar entre los anunciantes de este año a la compañía automovilística RAM, quien ha invertido una gran cantidad de dinero en el evento introduciendo hasta dos anuncios de un minuto cada uno entre el primer y segundo cuarto del partido. Una perspectiva totalmente diferente a la que adoptó la marca Skittels, de la cual ya hablamos, que no publicitaría su marca de manera oficial en el descanso de la Super Bowl 2018 y creó una campaña basada en la exclusividad, lo que le ayudó a evitar ese gran desembolso.

→ Todos los anuncios de la Super Bowl 2018

1. Peter Dinklage vs Morgan Freeman (Doritos y MTN Dew)

2. Alexa Loses Her Voice – Amazon

3. Squarespace

4. Dr. Martin Luther King, Jr. | Built to Serve (RAM)

5. Toyota Tundra

Deja un comentario