Lo reconocemos: hemos fracasado

El número 7 de Gràffica trata sobre éxitos y fracasos y, quizá por ello, hemos decidido confesar el error que hemos cometido en nuestra última revista: la portada no es exactamente como nosotros queríamos.

numero 7 Graffica Agujeros propuesta lectores 1

Todos fracasamos en alguna ocasión. Esa es una de las muchas conclusiones que hemos extraído tras observar al éxito y al fracaso durante el tiempo en que hemos dado forma al número 7 de Gràffica. Y, asumiendo que los errores solo sirven para aprender, hemos decidido exponer de manera pública nuestro fracaso: el troquel de la portada no es como nos hubiera gustado.

La portada está repleta de pequeños puntos que pasan casi inadvertidos a primera vista, y que pretendían, tras aplicarse el troquel, ser contundentes perforaciones resultado del particular juego de dardos que hemos planteado. Sin embargo, no es así como ha salido.

En lugar de deprimirnos por ello, sin embargo, hemos decidido darle la vuelta la situación. Por ello, os proponemos un reto con un interesante premio: queremos que vosotros mismos, con un bolígrafo, lápiz o punzón, hagáis un poco más grande cada uno de los agujeros. De ese modo, podrás disfrutar la portada tal y como la habíamos diseñado y pensado.

número 7 Graffica portada error agujeros

Después, os invitamos a que hagáis una foto del resultado y la compartáis en Facebook, Twitter o Instagram bajo el hashtag de #ErrorPortadaGraffica. Entre todas las imágenes que nos lleguen, sortearemos una suscripción anual de la revista.

¿Te animas a participar? Tienes hasta el 31 de octubre para hacerlo. No dudes en consultar el siguiente vídeo si tienes alguna duda de cómo hacerlo.

Revista Gràffica

  • Adrián

    Se conoce ya el nombre del ganador de la suscripción?