La obra, un vídeo de 75 segundos, puede verse en las pantallas publicitarias de Times Square y Picadilly Circus.
Tanto neoyorquinos como londinenses pueden disfrutar en las icónicas calles de Times Square y Piccadilly Circus de una experiencia artística inmersiva en 3D que se muestra en las enormes vallas publicitarias digitales de alta definición de LG. La creación es un vídeo de 75 segundos que celebra la relación entre el arte y la tecnología, una conexión que se encuentra en el corazón de la filosofía LG Signature y que busca transmitir un mensaje claro: el arte inspira la tecnología y la tecnología completa el arte.
Bajo el título de Art Revolution, esta obra de arte exclusiva ha sido creada por David McLeod y representa la evolución continua de los productos LG Signature y la perfecta convergencia de tecnología avanzada y diseño que ha llegado a definir la marca premium.
Diseñadas para cautivar a todos los transeúntes, las vallas electrónicas se llenan de burbujas animadas y tridimensionales que fluyen alrededor de productos premium de LG Signature antes de escapar de las limitaciones de las pantallas gigantes y flotar en el cielo de estas dos ciudades internacionales.
Las innovadoras ilustraciones se inspiran en cada uno de los productos distintivos de la marca, expresando sus ventajas únicas a través de imágenes dinámicas y abstractas. Por ejemplo, la animación del frigorífico simboliza la conexión del producto con los alimentos frescos y el arte para la lavadora se centra en el cuidado de la ropa y los tejidos.
El arte, visualmente impactante, es obra del artista australiano e ilustrador 3D David McLeod. Reconocido por su enfoque multidisciplinar, McLeod comenzó su carrera diseñando páginas web y campañas antes de convertirse en un artista 3D muy solicitado. El arte y la tecnología jugaron un papel clave en esta transición, ya que el rápido desarrollo de la tecnología en el espacio 3D permitió a McLeod llevar su arte a un nivel completamente nuevo.
A lo largo de su carrera, McLeod siempre se ha centrado en la respuesta emocional del público a la textura y el movimiento, traduciendo estos elementos en su propio lenguaje visual.
Actualizado 02/09/2021