«Hemos construido una sociedad en la que el éxito lo es todo», Joaquín Estefania

Joaquín Estefania es licenciado en Ciencias Económicas y en Periodismo. Ha sido redactor jefe del diario económico Cinco Días, director del diario El País y director de publicaciones del Grupo Prisa. Actualmente escribe columnas sobre economía en El País. También ha escrito varios libros de contenido económico. Abuelo, ¿cómo habéis conseguido esto? es su último título.

Joaquín Estefania en el número 7 de la revista Gràffica

Joaquín Estefania nos trae sus reflexiones sobre el éxito y el fracaso en nuestra sociedad al número 7 de la revista Gràffica Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?.

«[…] El fracaso no siempre es bueno. Para nada, no comparto esa idea ­—que siempre expanden los poderosos— de que de cada crisis se sale con una oportunidad. ¿Y las víctimas, los que se quedan por el camino? En el mejor de los casos, si logran volver a tener un empleo, una empresa, son personas distintas, resabiadas, que han sufrido tanto que tienen pavor a repetir su experiencia […]».

Puedes encontrar el texto íntegro en el séptimo número de la revista Gràffica ‘Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica

Deja un comentario