Ya está aquí el último trabajo de Gosia Herba para Quartz Work

Gosia Herba nos trae su nueva colección de ilustraciones para Quartz Work en la que nos muestra diferentes tipos de personas con los mismos problemas laborales: falta de tiempo, necesidad de creatividad e inspiración, problemas de organización… Hemos podido hablar con ella para que nos cuente más sobre este proyecto y se ha atrevido a decirnos cuáles son sus piezas favoritas. 

'Identity and inclusion' por Gosia Herba

Gosia Herba es una ilustradora y diseñadora gráfica que vive en la ciudad polaca de Breslavia. Nació en el año 1985 y desde su infancia ha estado dibujando. Además, también se ha considerado siempre un “ratón de biblioteca”, según nos cuenta, por lo que dedicarse a la ilustración siempre le pareció una decisión natural. Estudió durante cinco años en la National School of Fine Arts de su ciudad y más tarde estudió en la Universidad de Breslavia, donde obtuvo un máster en historia del arte.

Desde el año 2008, Gosia Herba ha estado trabajando como ilustradora. Sus principales clientes son periódicos, revistas, publicistas y sellos musicales de todo el mundo. Entre ellos destacan The Washington Post, Strapazin, The Oprah Magazine, La Nación, Penguin Random House, etc. Además, también se dedica a crear y pintar tanto cómics como libros infantiles. Si quieres saber más sobre ella, en este artículo de Gràffica te contamos más.

Cuando Gosia Herba tiene un encargo, su trabajo siempre se divide en varias fases. Nos explica que, en primer lugar, tras leer el brief, recoge información sobre el tema para conseguir inspiración. A continuación, piensa metáforas visuales y dibuja las primeras ideas a lápiz. Más tarde, escoge las mejores y prepara varios bocetos. Una vez son aprobados por el cliente, comienza a trabajar en la pieza final, en la cual puede invertir desde un día hasta dos semanas, dependiendo de la ilustración.

En esta nueva colección de ilustraciones sigue manteniendo su estilo colorido, geométrico y simplificado. Todos sus personajes son diferentes a pesar de que tengan una estética parecida en la que predominan las cabezas pequeñas, los rasgos duros y las formas onduladas.

«Ha sido una oportunidad genial para crear la imagen de un contexto laboral diverso», asegura Gosia Herba.

Respecto a este último proyecto con Quartz, nos cuenta que se ha sentido muy cómoda porque los requisitos estaban claros y contaba con libertad creativa. Acordaron que las ilustraciones debían ser coloridas, juguetonas y legibles.

«Cuando los requisitos son claros y el director artístico me da mucha libertad, me siento segura y puedo concentrarme en ofrecer un trabajo mejor», nos cuenta Gosia Herba.

A través de esta colección, la ilustradora polaca quería crear escenas reales con las que la gente se pudiera sentir identificada. Especialmente menciona aquella en la que están los padres tan ocupados que no pueden prestarle atención a su hijo.

En total, ha tardado un mes en completar este set de 14 ilustraciones. Para algunas, necesitó tan solo un día para realizarlas, mientras que otras fueron más laboriosas debido a su complejidad. Personalmente, Gosia Herba nos confiesa que sus ilustraciones favoritas son las de la contratación imparcialidentidad e inclusióncómo estructurar tu día mejor.

→ www.gosiaherba.pl

Las nuevas ilustraciones de Gosia Herba Gosia Herba nos muestra su nueva coleccion de ilustraciones Ya estan aqui las nuevas ilustraciones de Gosia Herba Nueva coleccion de ilustraciones de Gosia Herba Un nuevo set de ilustraciones de Gosia Herba Varias ilustraciones de Gosia Herba para Quartz Work Algunas ilustraciones de Gosia Herba para Quartz

  • and

    Quiten mi suscripcion, esto es un fraude, yo no me suscribí concientemente, busque un articulo y automaticamente me mandaron sus molestas y continuas notificaciones, si no me cancelan algo que yo no hice concientemente empezare a buscar maneras de hacer igual de molesto el recibir cosas para su pagina, aparte de todo, obligan a que desative toda mi seguridad para estar en su sitio.