Eran Mendel vuelve a sorprender con sus originales GIF de Juego de Tronos

El creativo, Eran Mendel, nos vuelve a sorprender con sus originales GIF de Juego de Tronos, la famosa serie de HBO. Si eres de los pocos que aún no ha visto la última temporada de la serie, te recomendamos que no le eches un vistazo al nuevo proyecto de este interesante animador, pues contiene spoilers.

GIF de Juego de tronos

No es la primera vez que el ilustrador y animador israelí nos presenta GIF de Juego de Tronos, hace aproximadamente un año, Eran Mendel también presentó una serie de GIF de Juego de Tronos, a través de los cuales el usuario podía recordar los momentos más destacados de la serie.

Esta vez, Eran Mendel ha querido ir más allá y ha optado por realizar un GIF para cada capítulo de la última temporada de la aclamada serie. De esta forma, el ilustrador ha conseguido sintetizar toda la trama de la séptima temporada en ocho divertidos GIF.

GIF de Juego de tronos

Diseños limpios, sencillos, geométricos y con una atrevida gama de colores, son las principales características de estos GIF. Asimismo, el minimalismo se encuentra muy presente en este proyecto en el que el animador consigue divertir a todos los usuarios que observan su proyecto, pues Mendel combina a la perfección el arte con el humor, además todos los GIF son una fiel imagen de Juego de Tronos.

Sí quieres revivir el particular universo que está clásica serie ha creado, no dudes en visitar el anterior trabajo que realizó el ilustrador y animador israelí, pues los GIF siguen los mimos divertidos patrones.

Sobre Eran Mendel
Eran Mendel, graduado en la Academia de Arte y Diseño de Bezalel en 2004, es un ilustrador y animador israelí especializado en la creación de personajes e ilustraciones para el ámbito de la publicidad, de la televisión, en medios impresos, web y dispositivos móviles.

→ www.eranmendel.com

GIF de Juego de tronos GIF de Juego de tronos GIF de Juego de tronos GIF de Juego de tronos GIF de Juego de tronos GIF de Juego de tronos