‘Sand of Time HBO’ por Mirari & Co

Sand of Time HBO es el spot publicitario que le ha encargado el equipo de HBO Asia al estudio Mirari & Co para su nueva campaña. El objetivo que se persigue en la campaña es crear un spot que acompañe al nuevo mensaje de HBO: «Cuando se trata de hacer grandes cosas… cada bit cuenta» y «HBO Originals Productions se muestran ahora en el mismo tiempo de difusión».

El equipo de Mirari TV decidió combinar ambos mensajes y crear algo distinto donde no apareciese los mensajes de forma explícita. Para ello, el director del spot, Jimmy Yuan, decidió optar por la idea de la arena, ya que englobaba los dos mensajes.

Por una parte, el hecho de mostrar las figuras de las series más icónicas de HBO como Game of Thrones, WestWorld, Veep, Ballers… dentro de un reloj de arena nos evoca a esa idea de simultaneidad. Y por otra parte, la característica de que la arena esté formada por muchos granos pequeños concuerda con la idea de cómo los bits, a su vez, también forman parte de algo más grande.

Sand of Time HBO ha sido realizado mediante CGI y está acompañado por el audio creado por el estudio Zelig Sound. El producto final que les ha quedado es de una gran calidad visual, y esto le ha llevado a tener más de 18.000 visitas en Behance y más de 2000 likes.

Mirari & CO

«Sand of Time HBO»

«Sand of Time HBO»

«Sand of Time HBO»

«Sand of Time HBO»

«Sand of Time HBO»

«Sand of Time HBO»

«Sand of Time HBO»