FernadezCoca.com, nueva tipografía de Dúctil

El estudio mallorquín Dúctil acaba de presentar nueva creación tipográfica. Se trata del encargo de la tipografía corporativa para el ilustrador, profesor y doctor Antonio Fernández Coca.

Para potenciar la marca FernadezCoca.com se ha creado esta nueva familia que dará forma y acompañará todos los proyectos y elementos de comunicación de este creativo.


Se trata de una fuente multidisciplinar, con estilo propio y reconocible, más allá de los característicos ojos que incorporan todas sus figuras. Su filosofía: todo es posible si se piensa en global. Esto hace fiable la combinación de campos profesionales y creativos en los que se mueve este autor.

Esta nueva tipografía corporativa consta de una familia de tres variables: Regular, Text y Ganchos.

_____
+info: ductilct.com

There are 9 comments

  1. PM Anglada

    Una tipografía bellísima, de fuerte personalidad y sentido estético. Si el profesor Fernández-Coca hizo una muy adecuada elección al encargar su tipografía corporativa al estudio Dúctil, Damià Rotger, su creador, se ha superado a sí mismo. Enhorabuena a los dos.

  2. Editorial Rotger

    La elegancia de esta tipografía sólo podía salir por la combinación de dos mentes privilegiadas, dos auténticos fenñomenos en sus respectivos territorios: el profesor Fernández- Coca y el tipografo Damià Rotger Miró. Enhorabuena a los dos. Habéis conseguido un resultado espectacular.

  3. Dúctil

    Gracias Antonio, el placer ha sido nuestro. Este proyecto ha sido doblemente interesante; por una parte está todo el proyecto tipográfico, las conversaciones mantenidas, el análisis de tus ilustraciones, trazos enérgicos, las reflexiones de usos y de tipografías, etc, experiencia maravillosa y muy creativa. Y por otro lado, el hecho de que este proyecto nos ha conectado y ha consolidado nuestra fuerte amistad.
    Un lujo y privilegio el haber trabajado y compartido momentos con un profesional y creativo de tu nivel. Gran referente que queda patente en el hecho de percibir la necesidades y virtudes de un proyecto tipográfico hecho a medida, en exclusiva. Una visión de esta índole únicamente la tienen profesionales creativos, sensibles y trabajadores como tu. Un privilegio!!!!!!!
    Recomiendo a todo el mundo no perder la oportunidad de trabajar con Antonio!!

  4. Fernández-Coca

    Como la parte que encargó este proyecto solo pienso que si lo tuviera que volver a hacer… volvería a confiar totalmente en Damià Rotger. Ha sido una experiencia maravillosa ver cómo un tipógrafo entendía mis ilustraciones, proponía una tipografía para ellas y, encima, era muy dialogante. Ha sido un completo y absoluto placer trabajar con Ductilct.com . Lo recomiendo sin duda alguna.

Deja un comentario