El particular universo de Noelia Lozano y sus procesos creativos

Noelia Lozano, directora creativa y diseñadora polifacética que ama el diseño táctil y las increíbles posibilidades de combinarlo con el diseño gráfico, el 3D, CGI y la fotografía. Atreverse a probar nuevas herramientas que le ayudaran en sus procesos creativos la ha llevado a dominar diferentes técnicas que hacen de sus trabajos muestras de un universo propio muy personal y particular, el toque único de Noelia Lozano desvelado a viva voz en esta sesión de ‘Creatividad para Llevar’ by Adobe Stock desde Brief Festival.

El particular universo de Noelia Lozano y sus procesos creativos - 1

Descubre las etapas de creación que llevan a Noelia hasta la elaboración sublime de proyectos como los desarrollados para Fast Company, Havaianas o Adobe. Su nombre firma el stand donde podían probarse las últimas novedades y herramientas de la marca y por el que pasaron miles de creativos de todo el mundo durante la última edición de OFFF Festival.

Con esfuerzo, dedicación, entusiasmo y decisión, ¡los sueños se cumplen! Como nos dice la propia Noelia: «Sé apasionado, cree en tu trabajo, trabaja duro, haz ruido, colabora con otros y gana nuevas experiencias. Sigue lo que te marque tu corazón y las puertas se abrirán por sí solas».

«Cárgate de consejos, experiencias e inspiración con Noelia Lozano y ¡sumérgete en su cautivador universo creativo! ¿A qué esperas para darle al play?», anima el equipo de Adobe Stock.

Empieza ahora a poner en práctica todos sus consejos. Descarga ahora GRATIS 10 imágenes de Adobe Stock aquí.

Noelia LozanoSobre Noelia Lozano
Noelia Lozano es creadora de imágenes creativas y directora de arte de España, trabajando entre San Sebastián y Madrid. Su trabajo se centra en papercrafts, CGI y diseño de conjuntos, a menudo combinando estas diferentes técnicas y materiales para crear imágenes táctiles audaces visuales y coloridas en tres dimensiones. Con un énfasis en el proceso, le encanta resaltar las texturas, el color, la luz, las sombras y las formas. Su trabajo actual es el resultado de los diferentes enfoques y la curiosidad constante que ella pone en cada proyecto, ya sea para clientes o proyectos personales. Siempre ansiosa por nuevos retos que la desafíen.

El particular universo de Noelia Lozano y sus procesos creativos - 2 El particular universo de Noelia Lozano y sus procesos creativos - 3 El particular universo de Noelia Lozano y sus procesos creativos - 4

Deja un comentario